|Capítulo 01|

425 10 4
                                    

Hola, soy (TN) ____, tengo 18 años y vivo con mi madre (Ana) ya que mi padre murió en un trágico accidente automovilístico. Luego de un tiempo, bueno....Un muy largo tiempo, note que mi madre salía mucho de casa, muy bien arreglada, perfumada, y hasta me preguntaba si se veía bien (debo admitirlo, estaba hermosa); luego de unos meses, mi mamá me llama a comer...(ya era de noche)...

Ana: hija...tengo algo que decirte.-dice con una gran sonrisa en su rostro.

-si?, ¿Que cosa?.-sonrei ya que su sonrisa era contagiosa y no podia evitarlo.

Ana: bueno, haz visto que he salido mucho estos meses....

-si?

Ana: me enamore de alguien muy especial....nos vamos a casar ¿que dices?.-dijo con una sonrisa en su rostro.

Mi sonrisa desvaneció y mi rostro se puso completamente serio a aquellas palabras.

-Que?, no mamá, no quiero un nuevo padre!, mucho menos me quiero ir de acá. Esta es mi casa, es la casa que mi propio y único padre construllo.

Ana: pero hija, el es un buen hombre, además....nos vamos a COREA.

Aish! Ella sabe que siempre quise viajar a Corea,  yo sé que me lo hace a propósito.

-¿Esto es un chantaje mamá?

Ana: si así lo quieres llamar pues, sii.-dijo con tono de "ya gane pendeja".

-aish! Lo voy a hacer solo porque quiero viajar a corea....solo por eso.-agarro un pedazo de pan y me voy camino a mi habitación. En eso escucho a mi mamá gritar.

Ana: VETE EMPACANDO LAS COSAS QUE MAÑANA NOS VAMOS!!

-Aish, ya escucheee!!!.-grite para que ella escuchara mi respuesta.

Me recosté en mi cama...

-Aish, nadie te quitará de mi corazón padre, nunca ni aunque mi mamá se case con otro, tu siempre seras el primero. No lo voy a tratar como si fueses tu, N-U-N-C-A .-dejo un pequeño beso en aquella foto que tenia de el y la dejo en el lugar de donde la agarre.-mañana será otro día....-cierro mis ojos y me duermo rápidamente.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero les guste esta nueva historia 7u7, voy a tratar de hacer capítulos más largos. Esto apena empieza purks 7u7
Dejen su voto hermosas❤
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pleasure Monster (Kim Jongdae) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora