|Capítulo 2|

263 6 0
                                    

Ana: hija, hija...Ya despierta, tenemos que irnos.-dijo sacudiendo suavemente mi hombro.

-mmmmm...Ya voy, 5 minutos mas.-dije sin abrir mis ojos.

Ana: la ultima vez que dijiste eso, te levantaste 2 horas despues!!!.-me quita la almohada.

-mamá yaaaa!!, devuélveme mi almohada!!.-dije adormilada, ni siquiera tenía los ojos abiertos del sueño que tenia...

Ana: noo, tenemos que irnos, dale arriba!!.-agarra de mis pies y me jala fuertemente.

-ok, ok, ya voy mamá.- rápidamente me levante asustada para que mi mamá no me tirase de la cama como la última vez...

Ana: ahora vete a bañar, no quiero ver que estés acostada de nuevo en la cama, ¿escuchaste?.-dijo y se fue...

-ay dios que susto. Cuando mamá se enoja se enoja en serio.-fui al baño y comenzó a prepararme para ya podernos ir...

(10 minutos despues)

Sali de bañarme y comenze a secarme el cuerpo con mi toalla. Luego me dirigi hasta mi closet y busque lo que me iba a poner...

-mmmmm, si voy a corea...me voy a vestir como una linda coreanita.-dije sonriendo de oreja a oreja.

Siempre quise ir a corea, ya me sabía todo de aquel país,  como se vestían, su forma de comer, su forma de escribir e hablar, no creo que pueda hablar coreano fluido, pero intentaré....Todo se puede.

Termine y así me vesti....

Me mire al espejo sonriendo y dando pequeños brinquitos de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire al espejo sonriendo y dando pequeños brinquitos de felicidad....

-gracias mami.-dije ya que antes de ayer le pedí a mi mamá que me comprase ropa que parezca de Corea....

Ana: hija, ya estas lista?.-entra a mi habitación.- wooow, que hermoso te queda!!.-se acerca a mi y nos vemos las dos en el espejo.

-jaja gracias mamá....-la abraze.

Ana: de nada hija...Sobre lo de tu nuevo padrastro....

-no quiero hablar de eso...salgamos de aquí.- agarre mis maletas y sali a lo que era mi habitacion un poco enojada dejando a mi mamá atrás.

Llegamos al auto y mi mamá giro la llave para prenderlo y comenzó a conducir.

El viaje al aeropuerto fue muy silencioso, ninguna de las dos hablaba y había veces en las que cruzábamos miradas pero luego cada una seguía mirando el camino...Como sea, fue incómodo....

<Llegamos al aeropuerto>

Nos dimos cuenta que el avión salía en 5 minutos, así que empezamos a correr lo más rápido que pudimos para alcanzarlo, pero en eso choco con un chico sin querer...

-Auch.-estábamos los dos en el suelo quejandonos del dolor, al verlo le digo.-lo..lo siento, no fue mi intención.-me levantó y ayudó a levantarlo.

X: no te preocupes, no pasa nada, por que corrías?

-porque estoy por perder el vuelo...Lo siento me tengo que ir.-agarra de mi brazo e impide que de otro paso más.

X: espera...¿como te llamas?.

-m...me llamo...

Ana: Tn!!! Perdemos el vuelo, corre!!.

-lo siento, me voy...

X: esta bien, nos vemos.

Asíento y voy corriendo con mi mamá...

Llegamos y entramos a tiempo. El avión ya estaba por despegar.

-uff, llegamos...-dije sentandome en mi asiento.

Ana:pensé que íbamos a perder el vuelo...que miedo tenía..-se sienta a mi lado y hace su cabeza hacia atras.

-si, yo igual...-cerré mis ojos y me quede profundamente dormida..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Xx: que linda chica...-me la quedo mirando por un tiempo, me dí cuenta que tiene un buen trasero. senti una vibracion en mi bolsillo y hace que despege la vista de TN. Me doy cuenta que es mi padre el que llama, asique atiendo rápidamente....

En la llamada》

Xx: hola papá...¿que necesi...*me interrumpe*

Papá: Venite ya para corea, tu madrastra viene mañana!!

Xx: pe...pero papá

Papá: ¡¡NADA DE PEROS, TE SUBIS YA MISMO AL AVIÓN PRIVADO!!.
Aish, te quiero ver en casa mañana a la mañana, ¿me entendiste?

《Fin de la llamada 》

X: por algo estoy en este estúpido aeropuerto!!...¿por que no me deja quedarme más tiempo? Aish todo por la imbecil de mi madrastra y su hija....-me pongo mis auriculares, agarro mi maleta y empiezo a caminar hacia el avión privado..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voy a narrar todo un día en cada capítulo espero les guste ♡

Pleasure Monster (Kim Jongdae) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora