Explosión

188 17 4
                                    

Ya paso un año de la muerte de Violeta y aún me acuerdo como si fuera ayer, me duele pero en este negocio en el que estoy o tr pones las pilas o mueres al principio no sabia manejarlo  pero con la ayuda de Pelayo eh aprendido rápido, ahora se me conoce como la "fiera" por cortarle la garganta a mis enemigos, los lleno de plomo y despues con mi buen amigo el cuchillo les corto la garganta.

¿que si eh cambiado? ¡claro!
me volvi mas fría, mala y sanguinaria, a mis empleados les muestro que conmigo no existe la traición, si me llegan a traicionar ya saben lo que les pasara, y no es precisamente algo bonito.

desde la muerte de Violeta ando cazando a la Hiena, pero sencillamente es una rata escurridiza, que se sabe esconder muy bien, tiene buenos alíados, que andan tras mi cabeza, pero la muy pendeja piensa que es fácil al tenerme a mí, ahora como su enemiga, lo que no sabe que por el maldito dinero hasta el perro baila eh comprado a la policía y tengo demasiados alíados aúnque no me confío. En este negocio nadien es amigo de nadien.

-Fiera ya tenemos la ubicación de una casa de seguridad de la Hiena, posiblemente este ella ahí.

-¡Con un maldito demonio Leo! te e dicho que tú no me digas así, dime mamá o te sacare esos lindos dientes que tienes en la boca.

-Lo siento mamá,-respondo  sonriendo

- pero es por respeto que lo hago, te dije que en la casa eres mamá, pero fuera de ella eres mi patrona y eso no lo cambiaras.

-¡maldición Leo! solo por que eres mi hijo y te amo no te tumbo los dientes, si no te júro que ya estarias muerto, pero tienes razón ya no te hago cambiar de parecer así que mas respeto niño insolente que estas enfrente de tu patrona, no te rías o esa sonrisa ya no la vera mas la chica sexi de la cocina, no creas que no e visto como la vez.

-¡madre!

- nada de madre, aquí soy la Fiera -le digo fingiendo molestia.

- lo acabas de decir ahora vamos con los chicos que tenemos trabajo.

Ahora mis 2 hijos trabajan conmigo, son unos excelentes sicarios, Leo me salió bueno armando planes, leyendo mapas y haciendo emboscadas. Nao él es excelente en punteria, y bueno en combate de cuerpo a cuerpo.

Nao conoció a un militar hace 6 meses la cúal le enseño a luchar con cuchillos, hacer llaves y que hacer en situaciónes extremas, mis dos hijos ahora son mis dos grandes  motivos para luchar al igual que son mi debilidad, por eso ellos ahora estan bien entrenados, yo por mi parte, no  crean que solo manejo los negocios que me dejo Violeta, ahora se luchar cuerpo a cuerpo cosa que me enseño Nao, se leer planos y hacer planes perfectos cosa que aprendi de Leo, hablo 4 idiomas, ingles, frances español y chino ahora ando aprendiendo ruso, si como lo escuchan ando aprendiendo ruso por que me encantaria exportar mi droga ahí.
Soy buena con el cuchillo y excelente manejando un arma, antes hasta miedo les tenía pero ahora nunca duermo sin mi cuchillo y pistola.

-Buenas señores, necesito que armemos un plan rapido, me informo Leo que encontraron la casa de seguridad de la Hiena, en 10 minutos saldremos, ¡asi  que muevanse! -les grito a los hombres.

ahora si Hiena si estas ahí, no quedara ni la sombra de tí.

- pelayo, te necesito  listo, tú vienes conmigo y 2 hombres mas, Leo y nao en la segúnda camioneta y los démas que nos sigan.- mientras me monto en la camioneta.

-Claro Fiera, como usted mande

- Leo contesta-le hablo por la radio.

-digame Fiera.

- ¿cuales son los planes? - espero que sean buenos.

- nos detendremos a un kilometro, entraremos por la parte de atras 20 hombres, 10 en la derecha y 5 en la izquierda, Fiera a usted le dejo la parte principal, cortaremos la comunicación con el aparato,  Nao se encargara de la parte del desarme, tenemos 10 minutos para dar con el objetivo si ella esta ahí saldra, tenemos rodear la casa.

-¡no quiero sorpresas Leo! y sabes a que me refiero, ¿las estas tomando en cuenta?

-si fiera, tenemos lanza granadas en el vehiculo, y dinamita.

- ¡perfecto! - contesto sonriendo.

- Fiera llegamos- me informa pelayo.

- muchachos ya saben que hacer, - les grito fuerte- al que me traiga la cabeza de la Hiena tendra muchos millones, la cúal sera  rico por el resto de su miserable vida,  les queda quedo claro.

-¡sii fiera!- gritan todos.

-Leo, Nao- les llamo- no basta recordarles que a ustedes los quiero vivos, no se arriesguen demasiado los amo.- los abrazo con entusiasmo.

- No te fallaremos madre - me dice seguro- confió en ti Nao se que no lo haras.

- ¡si fiera somos duros de matar! no lo olvides- el y sus palabras no cambia- eso espero Leo, y espera llegar a casa  te voy a dar  una tunda por llamarme fiera no creas que se que lo haces a proposito para enfadarme.- lo amenazo con un dedo  y le güiño el ojo.

- vamos esto debe ser rápido.- les digo.

con pelayo esperamos el primer movimiento de los chicos, nosotros nos moveremos cuando ellos empiecen a salir por la parte de adelante como ratas, mientras  no haremos movimientos para que nos descubran, en segundos se oyen los disparos, y detonaciónes eso quiere decir que ya empezo la fiesta, esperamos, el plan  hasta ahora va bien, los hombre empiezan a salir por la parte de adelante pensando que no hay peligro, entonces nosotros empezamos a disparar poco a poco los hombre caén, nos acercamos a prisa para entrar pero no contabamos con que nos estaban esperando con un misíl de corto alcance.
No me di cuenta cuando fui arrojada varios metros, por Pelayo, tenia la ropa sucia los oídos me sangraban tenía la visión borrosa, y no escuchaba nada.

A lo lejos escuche un grito pero mis ojos ya estaban cerrandose y solamente era oscuridad y nada mas....... .

Matar o morir 2 EL INICIO DE LA FIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora