polvo caliente

74 13 2
                                    

Horas mas tarde...

-¡ la perra se escapo! exclamo frustrada llegando a mi casa de seguridad, la perra tenia un túnel por el cúal ella escapo ¡es todo una rata escurridiza!.

- Mamá debes ser atendida- habla Nao.

- Voy hijo no te preocupes, estoy bien son sol golpes lo que me molesta mas es el hecho de que se haya dado a la fuga.

- Por cierto madre pelayo ya se encuentra aquí, esta en su cuarto hace, media que lo trajeron, no se queria quedar mas ahi, por eso exigio su alta y salio es otro terco como tú.

- Nao lo que yo haga o deje de hacer es mi problema, ahora vamos con el doc y luego pensare que hacer- camino mientras mi cabeza y cuerpo esta exahusto.

El doctor simplemente mexsaco la bala que solo rozo la piel, y no logro perforar hueso ni algún téndon, pero duele como los mil demonios, no es tan grato tener una maldita bala enterrada en alguna parte del cuerpo, al acabar el doc me marche a mi habitación y me di una ducha estaba sucia, tenia sangre y algunos moretónes en la cara pero no soy la única la hiena esta igual o peor que yo.

ya lista baje,  y me dispuse a ir al cuarto de pelayo, necesitaba verlo, antes de llegar un hombre vino a informarme que el cargamento habia llegado, ¡maldición! tan ida estaba que no me acordaba de ello.

- ¡vamos! necesito ver la calidad.

-¿quién eres? ¿donde esta yayo? - interrogo al hombre, que baja del camión.

- Tranquila hermosa dama, yayo se fúe a entregar otro cargamento este joven es mi sobrino. Te lo presento Romel Scheinz, alías (tostito)

-Mucho gusto fiera habia escuchado hablar de su belleza por mi tio pero debo decir que se quedo corto.

- dejate de halagos niño, podria ser tu madre- le devuelvo el saludo, y ruedo mis ojos por lo que dijo.
"Sombra" que milagro que vienes personalmente, a que debo tu visita.

- Mi hermosa fiera no puedo venir a ver a mi socia, tenia ganas de deleitar mis ojos un momento.

- bueno en ese caso vamos en un lugar, privado sigueme sombra.- caminamos rumbo a mi oficina, por suerte  su sobrino no vino por indicaciónes de él, es mejór es un chiquillo calenturiento.

- fiera, sabes no culpo a mi sobrino el solo dijo la verdad, eres hermosa y cualquiera estaria rendido a tus pies.

- prefiero hombres no niños que podrian ser mis hijos.- respondo- ¿que gustas ? digo mientras señalo las botellas.

- un tequila- güiño de ojo

- Mi hermosa estas muy estresada ¿te ayudo a bajar el estrés? - se acerca lentamente a mi.

- ¡que haces sombra! no mezclemos negoción con placer.- exclamo furiosa.

- y quien dijo que no se puede eso, tú sabes muy bien que me gustas, ademas se nota que hace tiempos nadien te toca, ni te hace sentir placer, dejamé dartelo sin ataduras ni nada por el estiló ¿que te parece?- me empieza a besar el hombro y cuello.

- Espero que no te lo tomes a mal pero soll sera sexo y nada mas.

- me parece perfecto.

Me voltea rapidamente y me quita de la mano el tequila, empieza a lamer mi cuello, sus manos recorren mi cuerpo como si  fueran expertos haciendolo, me besa e introduce su lengua, iniciamos una pelea nos es dulce ni nada es deseo, placer y lujuria le desabrocho su camisa, su cuerpo no esta nada mal, esta bien trabajado el me quita mi ropa no se en que momento ya me encuentro completamente desnuda enfrente de él, el solo se encuentra con el pantalón pero se nota que esta exitado al igual que yo, su miembro ya quiere salir del pantalón, me carga, y yo enrollo mis pies en sus caderas me pone encima el sofá,  se separa de mi y se quita el pantalón junto con el boxer, su miembro esta erecto y su tamaño es grande, de él ya sale líquido, quizas por la exitación, no pierde tiempo y se sube, no utilizamos protección ya que yo no lo necesito, me penetra de una sola estocada, grito por que es grande y como ya tiene tiempo que no lo hago es un poco doloroso, inicia a moverse no lo hace lento ¡noo! lo hace rapido,

-mmmm... ¡demonios! me estas partiendo sombra.......mm..¡por dios!

- no fiera, mm...no dios,mm.. sombra.. soy sombra.. eso quiero partirte que me sientas......

Me voltea dejando mi culo al aire, y me penetra nuevamente, siento mas su miembro en mi interior, en esa posición entra mas de él, somos solamente gemidos y el sonido de su miembro golpear con mi sexo.

- ¡rayos!..¡aahh! ... ¡más!...

El intruduce sus dedos en mi vagina mientras, me penetra una y otra vez, siento que eh llegado a mi límite ,sin mas me corro en un grito, luego el lo hace siguiendome, siento como su cuerpo tiembla mientras se vacia dentro de mí. El deja caer su cuerpo encima de mi, pero sin aplastarme.

- ¿segura que quieres solo sexo fiera? - me pregunta.

-¡muy segura! - le contesto.

Hola mis bellezas tropicales hace calor verdad😎 uffff...😅 bueno les saludo nos vemos luego, besos 😚😚😙😙muuaa .. espero disfruten el cap.




Matar o morir 2 EL INICIO DE LA FIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora