coche bomba

66 13 0
                                    

-Quiero que ahora mismo llenen el coche de la hiena con dinamita, el infiltrado ya nos informo que ella esta sospechando de él, por ello necesito que antes de que lo atrapen haga el primer movimiento, necesito que le entreguen toda la dinamita posible haganselo llegar sin sospechas.

- Fiera eso es muy arriesgado, ¿como le llevariamos la dinamita si todo lo tiene vigilado? - me dice uno de mis hombres.

- Eso es el menor de mis problemas, resuelvanlo ustedes que por eso les pago- les grito- no me vengan con pendejadas ustedes haganselo llegar para mañana mismo, el saldra en ruta con la hiena se ha hecho, su  hombre cercano, por eso cuando ella se baje en su reunión ahí entraran ustedes, le llevaran  la dinamita y la colocaran  tendran cinco minutos para hacerlo ¡quedo entendido! y no quiero fallas, de ninguna manera ella debe quedar viva, la quiero polvo.

- ¡si Fiera! como usted ordene.

**llamada telefonica**

- Nao te necesito aqui en 5 minutos.- le digo por telefono

-No puedo  fiera , estoy en una entrega.

- Nao ¿cual entrega?

- Leo se esta encargando de ello, te quiero aqui lo mas rapido posible.

- ok fiera.- gruñe frustrado.

Fin de llamada telefonica.

punto de vista de Nao.

No se por que mi madre que ahora se dice llamar la fiera, me necesita, me eh dado cuenta que no soy su hijo preferido ella quiere a Leo, todo es Leo, no deja que yo opine en los negocios de ella, piensa ella que yo soy un inutil, un bueno para nada pero no.
Yo soy mejor que Leo,  soy mejor y ella no lo sabe, quiero ser independiente demostrarle que si puedo salir adelante sin ella, ellos pagaran por pensar que estoy joven que no se manejar el negocio, ella nos entreno, y nos preparo para defendernos, pero simplemente yo creo que el que debe estar al mando soy yo y no Leo. Yo y no el estúpido de mi hermano, que se cree superior ordenandome y haciendo sentir menos con sus ordenes y no tomar las mias en cuenta, pero como digo les demostrare que yo puedo les demostrare que soy mejór que ellos 2 juntos.

**horas mas tarde**

- Fiera, tenemos todo listo, iremos el gato, chivi y yo para entregar la dinamita.

- bien espero que todo les salga bien.

- Fiera- que paso le contesto por el telefono- todo listo el paquete a sido entregado.

- bien apenas ella suba ya saben que hacer.

- pero el infiltrado estara dentro.- me dice asustado.

- ¡eso es algo, que ya se! pero el sabe bien el riego de su trabajo estare eternamente agradecida por su trabajo.

- se...ño...fier..no puedo hacerlo es mi amigo. - le dice titubeando

-  ¡dale el control a Chivi, y largate de ese lugar- grito- ahora mismo, si no puedes cumplir con tu trabajo no me sirves, y eres mi enemigo.

- ¡lo hare! fiera disculpe.

- bien llego la hora detonalo.- sonrio atraves del telefono.

- ¡listo fiera! ella subio, el paquete a sido abierto.

- Eso me hace sumamente feliz, muerta la perra se acabo la rabia, regresen ahora mismo celebraremos.- digo feliz.
Buenas nuevas - les grito a mis hombres- la hiena a muerto....silo se oyen silbidos y aplausos.....

Hola chiquis, sera acasó, 🤔🤔🤔que en realidad se murio la hiena, no se, puedes ser, tal vez, opinen y comenten ahhh regalen votitos es la estrellita de abajo no sea tacaños jajaaja😂😂😂 bueno aun asi lo requiero besos😘😘








Matar o morir 2 EL INICIO DE LA FIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora