Acrofilia

4.1K 171 5
                                    

•Esta parafilia consiste en el gusto por tener relaciones sexuales con personas muy altas, pero también incluye a aquellos que tienen de preferencia tener relaciones sexuales a grandes alturas.

•En el primer grupo podría entrar  una de las más conocidas, es la que en inglés se denomina "high smile" (sonrisa alta), que consiste ni más ni menos que en la practica sexual en un avión. De hecho existe un club, The Mile High Club (MHC), para los amantes del sexo en el aire.

•Existen varias razones por las que las personas encuentran tanto placer al tener relaciones sexuales en un avión: la presurización del avión intensifica los orgasmos, la vibración incrementa las sensaciones, para satisfacer el fetiche de ver una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Existen varias razones por las que las personas encuentran tanto placer al tener relaciones sexuales en un avión: la presurización del avión intensifica los orgasmos, la vibración incrementa las sensaciones, para satisfacer el fetiche de ver una azafata, para romper tabúes y, por supuesto, porque es excitante correr riesgos y probar nuevas cosas.

•Pero esta parafilia no sólo se limita a los aviones, sino a cualquier espacio que este a varios metros de altura. De hecho, entre más alto y extremo, más excitante. El vértigo que muchas personas sienten suele ser un elemento esencial, pues el peligro que implica practicar sexo en el aire provoca que ese miedo incremente el placer.

•Algunas de los lugares que frecuentan los que practican acrofilia son puentes peatonales o vehiculares, monumentos de gran altura y hasta teleféricos. Así que la próxima vez que pasen por estos lugares de gran altura miren, tal vez se encuentren con una gran sorpresa.

°  Parafilias  °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora