|lean hasta el final|
la historia oficialmente llegó a su fin y quiero agradecer al apoyo que recibí porque gracias a ello fue que llegué hasta aquí.
soy de esas personas que suele enviar una historia a borradores debido a la falta de atención que tiene, a veces no tengo motivación para seguir escribiéndola pero con esta fue diferente.
es la primera vez que no envío una historia a borradores y la finalizo con éxito.
hubo una época en la que desaparecí (agosto) y no volví hasta el 17 de diciembre, honestamente desde un principio creí que muchos tendrían olvidada la historia pero me encontré con la sorpresa de que no fue así.
Quiero agradecerle a Xelsss que fue una chica que estuvo siempre pendiente de las actualizaciones desde el inicio de este fic, muchas muchas gracias, fuiste de muchas ayuda para motivarme a seguir con ella.
diré que al principio este fic solo sería una historia donde Jimin se enamora de el ex de Sooyoung y estos armarían una batalla campal con tal de quedarse con él, pero un día se me ocurrió armarme en la mente que estos al ser niños se hicieran novios y que de ahí en adelante Sooyoung se obsesionará con Jimin.
para ser sincera no pensé que llegaría a escribir una escena que contuviera sexo, pero creí que era lo que le faltaba a ese final, cabe destacar que no soy buena para escribirlo, por ello tal vez no se cumplieron todas las expectativas, (espero mejorar con el tiempo)
la historia empezó el 4 de julio del 2018 y terminé de escribirla el 7 de enero de 2019, primera vez que me tardo tanto en una, pero si, en parte fue por desaparecer... admitiré que cuando entré tuve que darle una leída rápida al fic para retomar el hilo de las cosas, algunas veces escribía sin darme cuenta de unas cosas y otras debía irme corriendo a buscar tal capítulo donde otro personaje hablará con el otro sobre cosas que mas tarde se revelarían.
¡Gracias a todos los que leyeron y llegaron hasta aquí!, mas gracias a los que votaron y comentaron u.u
tengo una pregunta, ¿que fue lo que les gustó y no les gustó de fic? QUIERO SABER, ASÍ QUE ES OBLIGATORIO RESPONDER.
Se les quiere, nos vemos en otra historia bebés.
Si pueden podrían leer "Campamento para gordos", también es yoonmin.
Posdata: No odien a Sooyoung :( ella es una princesa hermosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Devuélveme a mi novio!
FanficJimin es el mejor amigo de Sooyoung, el día en el que la chica recibe una foto explicita de su novio decide que lo mejor es terminar con él, ¿la razón?, ¡pues ese es un paquete muy pequeño!