Narra Bocchan ;w;
Miraba por la ventana del carruaje mientras nos acercábamos más a el pueblo.
Al llegar vemos muchos árboles derribados y otros desordenes.Miro al frente y veo a ______, que parece estar impresionada.
La misión de hoy es insignificante, si esto sigue así ella nos será inútil y tal vez tenga que irse.La sigo mirando por un momento.
-Ya llegamos Bocchan- me saca Sebastian de mis pensamientos.
-Bien-
El carruaje para y bajamos al pueblo. Un grupo de gente nos rodea y al vernos pide ayuda.
-Por fin están aquí- dice el panadero.
-Ayúdennos con ese demente!- grita una mujer con sus dos hijos.
Las personas nos siguen diciendo cosas.
-Nosotros nos encargamos, cierto Bocchan- me mira Sebastian.
-Por supuesto, por mientras vayan a sus casas y no salgan- digo en voz alta.
La gente se retira y vamos caminando al lugar donde lo vieron por última vez.
Narra ____
-Por fin llegamos y vemos a una señora de cabello rojo y largo con lentes, de hecho todo lo que traía era rojo y cargaba una motosierra.
-Sebastian!- grita la señora al vernos.
-Oh no- dice el mayordomo.
-Quien es la señora de rojo?- me acerco a Ciel.
-Se llama Grell, debí sospechar que este desastre era gracias a ese tonto shinigami- dice con odio.
-Y qué haremos?- pregunto impaciente.
-Esperar a que William llegue o hacer que Sebastian le de una paliza- sonríe al decir lo último.
-William?- digo confundida y el conde me ignora.
-Sebastian!, enséñale a no meterse con los pueblos de la reina!- grita Ciel.
-Yes, my lord- dice Sebastian y va directo con ese tal Grell.
-Viniste por mi guapo!- chilla ese pelirrojo de una manera muy extraña pero graciosa.- Estás que ardes!!!- 7u7 xdd
Sebastian se acerca y Grell intenta lanzársele como una novia a su novio para besarlo, lo cual es muy inusual pero lo miro con algo de emoción y unas risas se me escapan así que me cubro la boca con las manos y sigo mirando.
Sebastian detiene a Grell y este está que se deshace por acariciarlo o besarlo.
En ese momento veo que Grell deja caer la motosierra pero corro a tomarla y todos me miran asombrados.
-Señorita _______, no se lastimó?- me pregunta Sebastian desde arriba.
-Estoy bien!- apago la motosierra y la dejo en es suelo, acomodo ni cabello y mi vestido.
-Haremos algo de tiempo hasta que llegue William- Ciel mira a otra parte con más impaciencia.
-Por... supuesto- miro aquellos dos peleando en el cielo.
Narra Grell uwu
-Casi me atrapas wapo!- 7u7
Este hermoso hombre y yo nos escontramos bailando en el cielo, somos tal para cual, esto es tan romántico que me deshago por el ♡(> ਊ <)♡
Me distraigo por un momento y me toma por el cuello.
-Haces que me exite Sebas...- digo apenas respirando y es tan cierto, podría dejarlo que me agarrara de está forma por siempre y fantaseo aún mas con que me bese(๑♡⌓♡๑).
-ash- mira a otro lado, me encanta su cara de poco interés, hace que mis ganas de pegarme a él se multipliquen (ʃƪ^3^)
En eso el me suelta y me toman por la espalda arrojandome lejos de mi amor (‘◉⌓◉’)
Estoy en el suelo, abro los ojos y es William.
-Noo, la estábamos pasando tan bien- se me salen las lágrimas (っ˘̩╭╮˘̩)っ
-Hora de irnos- me toma fuertemente y nos alejamos de ellos.
-No me olvides Sebas, te amooo!!!- le digo gritando tal cual señora(ᗒᗩᗕ)
Escaparé y lo buscaré pronto, lo prometo ಥ_ಥ
Narras tú (•ө•)♡
Me quedo viendo como boba al Shinigami alejarse junto a ese tal William.
-Sin ofender, esto no era lo que esperaba Bocchan- digo con algo de pena sonriendo.
-Ni yo, luego habrá una misión mejor, te lo aseguro- sigue cruzado de brazos y va caminando va donde Sebastian.
-Sebastian llévanos de regreso a la mansión, hoy programaste una cita con mi prometida, recuerdas!-
-Prometida?- digo asombrada y el asiente.
-Yes my lord- Sebastián baja y subimos al carruaje de regreso a la mansión.
Continuará
Bueno lamento haberme tardado pero ya les traigo otro capítulo, gracias por su apoyo (*^3^)/~♡
Voten/comenten🌟
YOU ARE READING
Pequeña gatita callejera [Sebastian Michaelis y tu ~Kuroshitsuji~]
Fiksi PenggemarLa pequeña (t/n)_______ era parte de los cambia-formas, era de piel clara, ojos azul Aqua y un hermoso cabello peli-blanco. Ella era un cambia- formas gato, tenía la habilidad de ser humana y una linda gata alvina. ¿Qué pasará cuando el mayordomo d...