CAPITULO 2

3.3K 227 104
                                    

Hola ;v

Capitulo 2

Naruto: hola soy naruto un gusto— se presentó el rubio a la nueva chica.

Esta tenía el cabello café...

(soy una mierda describiendo hací que aquí la imagen :v)

La ahora denominada bombón también le extendió la mano todo esto a la vista de bellota que no le gusto para nada el contacto de ambos y siendo una extraña razón ya que no sabia si era celos familiares o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ahora denominada bombón también le extendió la mano todo esto a la vista de bellota que no le gusto para nada el contacto de ambos y siendo una extraña razón ya que no sabia si era celos familiares o...

Bellota: que mierdas haces aquí bombón— dijo ella con veneno en su voz mientras agarraba la mano de naruto y la apretaba fuertemente ante el dolor que a este le causaba.

(tsundere_one)

bombón: pues te eh estado buscando ya que el profesor nós cito a ver al hokage y tu saliste antes que nosotras, burbuja quedo en el departamento arreglando el desorden que hiciste— hablo con una voz monótona la chica de cabello marrón ante la curiosa vista de naruto que solo se mantenía callado.

Bellota: no me interesa ir con el hokage de esta aldea ahora estoy con na— no termino al ver que ya no había nadie exceptuandolas esto dejo sorprendida al caso de bombón y enojada a bellota pero ambas estaban en un estado casi igual preguntándose en que momento se fue el rubio.

Con naruto

Naruto: ufff que bueno que salí antes que esas locas me involucraran en drogas :v

Time ship

Ya había pasado 1 día desde el encuentro de naruto con bombón y bellota.

El fuerte agarre de bellota le rompió la mano derecha, claro este no era un problema ya que solo se vendo y al día siguiente amaneció como nuevo pero aun hací le habia dolido y mucho.

Ahora este de dirigía hacia la torre del hokage, iba ir el día anterior pero mejor cabio de opinión ya que a juzgar las palabras de bellota era obvio que ambas irían a la torre hokage.

Hací que usando sus neuronas por primera vez :v cof cof el rubio decidió que iría el día siguiente en la noche ya que podría encontrarse con ambas chicas en la mañana o tarde.

No lo negaria ambas eran muy lindas pero ya no quería meterse en problemas mucho tenía con el emo uchiha que no lo dejaba de joder en la academia.

Hablando de la academia en la mañana se divulgo una noticia que hizo que comenzara a creer de Dios lo odia.

Flashback

Naruto: hey shikamaru— le hablaba el rubio a uno de sus aliados que estaba más dormido que despierto :v

Shikamaru: mamá problemática— dijo este abriendo los ojos solo para ver que todos lo veían fijamente haciendo que le caiga una gota por la nuca al nara.

Iruka: mira shikamaru si quieres puedes dormir en clase de todas formas eres el más inteligente del salón pero antes que te duermas diré un anuncio— hablo este dándole celos a los demás ya que cuando ellos se dormían el pelinegro los castigaba.

—verán de apartar de mañana tres chicas se unirán al salón sus nombres son bombón bellota y burbuja ambas vienen con su padre y quiero que por primera vez en su patética vida se comporten y den un buen ejemplo ¡Entendido Gakis!— termino de exponer iruka ante la curiosa mirada de los demás.

Naruto: genial lo que me faltaba ahora como les explicaré el motivo de mi uhida— pensó enojado el rubio mientras era visto por cierto chico que lo miraba de una manera tan emo :v

Sasuke: y a este imbécil que le pasa— se preguntó hací mismo el uchiha viendo al uzumaki pensativo algo impresionante en el ya que el pensaba que este no podía pensar por lo tan idiota que era :v

Naruto: ya se! Les diré que tenía la estufa encendida y ya ¡que genio soy!— se alavo a si mismo el rubio pero desconocido para el, pensó en voz alta.

Iruka: algo que quieras compartirnos naruto— hablo el sensei al uzumaki que solo paso adelante.

Naruto: si...sasuke es gay :v



























Sasuke: ¡Date por muerto!— grito el uchiha abalanzandoce hacia el uzumaki.

Fin del flashback

Naruto: ah que bien se siente jode al teme— expuso este con un suspiro confortable mientras caminaba hacia la torre hokage ignorando los susurros de los aldeanos.

—¡aldeanos!— grito este haciendo que los de su alrededor le preste atención —que les den por culo hijos de puta ╭∩╮(^^)╭∩╮ —grito este antes de salir corriendo dejando a unos más que furiosos aldeanos.

Después de una buena carrera este llego a la torre del hokage.

Recepcionista: no puedes pasar esta vez— dijo esta con voz seria mientras veía a naruto que solo sonrío retorcidamente.

Naruto: ohh no puedo pasar eh pedazo de puta, haber si dices eso cuando publique estas imagenes— dijo este con una sonrisa tierna sacando varias imagenes nopor de la recepcionista que estaba muy expuesta.

Recepcionista: maldito ¡dámelas!— grito ella intentando arrebatarle las imágenes a naruto que s ok lo negó suavemente con la cabeza.

Naruto: tendrás que hacer muchas para que te de estas y las otras imágenes que tengo de ti— dijo este con una sonrisa ganadora entrando al despacho del hokage.

Hiruzen: y esa serán sus ora—no termino al ver a su nieto rubio entrar sin tocar.

Naruto: nop— dijo este cerrando la puerta y saliendo sin hacer ningún ruido ya que adentro estaba nada más ni nada menos que bombón bellota y burbuja (aunque naruto no sabia quien era).

Bombon/bellota: ¡naruto!—  gritaron ambas saliendo rápidamente.

Burbuja: naru quien?

Fin del capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Soy Lo Que Aparentó (Naruto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora