—Soy feliz jiji no te preocupes— siempre era la misma frase.
—¡¡Yo Seré El Próximo Hokage Idiotas— siempre era la misma frase.
—¡¡Datebayo!!— siempre era la misma sonrisa que ocultaba mi dolor.
Prologo
Habían pasado ya 9 años desde el ataque del kyubi no youko, la llegada del biju causo muchas destrucciones y muertes dejando solo 40% de estructuras en pie lo demás solo eran escombros.
Para suerte de la aldea el gran biju fue sellado en el hijo del yondaime a costa de la vida de el y su esposa.
Hiruzen sarutobi el tercer hokage acogió al pequeño y el mismo le dio un nombre...naruto.
El tiempo pasaba y las muertes no cesaban el chacra del biju de las nueve colas se volvió tóxico matando a muchos dejando en un estado muy lamentable a la aldea.
Hiruzen no tenia esperanzas pero se preguntaras, esperanzas de que??? Una sola palabra supervivencia.
Si la supervivencia del pequeño niño, la aldea pedían a gritos la muerte del pobre bebe que ni un mes de nacido y ya llevaba muchos atentos de asesinato.
Pero bajo amenazas a muerte a su propia aldea, logro calmar a los habitantes de esta y mantener al hijo de minato y kushina vivo.
Pero, no todo era de color de rosa por qué el infierno del pobre niño apenas comenzaria...
Fin del prologo
Creó que me tarde un poquito jejeje xb
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Aparentó (Naruto)
FanficNaruto uzumaki un niño "feliz" un día caminando por las calles de konoha se tropieza con tres chicas lindas. Que pasara??? Entren y descubrenlo :)