Hola :v
Capitulo 100
Ok no xD
Capitulo 1
Pum Pum Pum Pum
???: ¡HABRE MAlDITO MOUNSTRUO!!
???: Quememos lo vivo.
???: SI! ¡ENCENDAMOS LA CASA!
???: Eres un genio katon: Goukakyu no jutsu.
—ahhhhh— fue el grito de un niño despertando de una pesadilla, tenía el cabello rubio y una marcas en sus mejillas —solo fue una pesadilla...—
Capitulo 1: una chica de atuendo verde.
Sarutobi hiruzen era muchas cosas, por una parte era el kami no shinobi por sus grandes azañas en la primera segunda y tercera gran guerras shinobis, por otro lado fue el tercer hokage y por otro lado fue el sensei de los tres legendarios sanins.
Un hombre con ese estatus debe ser de sangre fría y con una seriedad que haría que un hombre tiemble.
Pero a veces las apariencias engañan.
???: ummm trapitos jejeje— se escucho el murmurar de un anciano, este era hiruzen sarutobi.
Hiruzen: jujuju trapito no homo por supuesto— susurro para si mismo el hokage mientras tenía una revista, lo curioso era que en la portada de la revista se veía a una chica, muy linda pero lo más curioso era que tenía un bulto en su entrepierna.
???: vaya de viejo fumador ahora te volviste un viejo fujanshi me decepcionas viejo amigo— se escucho una voz en la puerta haciendo que el pobre ansiano casi le pegue un paro cardíaco.
Hiruzen salvajemente bajo la revista y agarro un periódico.
???: a mi no me engañas hiruzen— dijo la voz claramente masculina.
Hiruzen: quien eres???— pregunto el viejo ya molesto por ser interumpido.
???: ya no me recuerdas hiruzemio— dijo el desconocido con un tono burlón.
Hiruzen: no me digas que tu eres...
En otra parte de la aldea.
???: maldito sasuke, maldito kiba, maldita tabla chillona, ¡malditos todos!— la personita que maldecía a todos los que conocía y no era naruto uzumaki el prota de este fic :v
Naruto: ¡maldito perro inútil! ¡maldito árbol desgraciado! ¡maldito sol homosexual!— seguía insultando, esta vez a lo primero que veía, por que andaba tan acalorado el rubio???
Pues la respuesta es sencilla...
...le hacían bullying al cipote :v
Ya después de unos 15 minutos y de haber insultado a todos y a todo este se sentó en una banca y comenzó a inhalar y ah exhalar, por más de 5 minutos hasta que su ira desapareció.
???: ¡Ahhh! ¡Donde mierdas estoy!— escucho una voz femenina el rubio y como a el le valía cerca todo solo lo ignoro y siguió con lo suyo.
???: ¡Por Que Carajos Le Hice Caso A Burbuja!— se seguía quejando la niña, esto hacia que a naruto le creciera una vena por la frente.
Naruto: maldita gaki— susurro el rubio con irritación.
???: ¡hey tu risitos de oro! ¡Donde estoy!— hablo la niña siendo ignorada por naruto que estaba pensando en cosas muy importantes.
Naruto: que cenare esta noche???— pensaba las diferentes opciones naruto mientras le valía madre lo que pasaba a su alrededor.
???: ¡¡NO ME IGNORES BASTARDO!!— grito la niña en el oído de naruto que solo se dio la vuelta viéndola fijamente.
Naruto: no te lo han dicho??? Eres muy molesta gaki— dijo este con una voz seria viéndola fijamente a sus ojos verdes sin darse cuenta que estaba a milímetros de besarla.
La niña siendo más atenta que naruto (ya saben que naruto es más despistado que una gallina ciega :v) se dio cuenta de lo que estaba por pasar y con un sonrojo creciente en sus mejillas se alejó del lugar.
Naruto:...wtf???...— fue lo único que que pudo pensar antes de levantarse y comenzar a caminar a la salida del pequeño parque sin darse cuenta cuenta que era observado por la misma niña que casi el la besa.
—Mayday Mayday
The Ship Is Slowly Sinking
They Think I'm crazy— tarareaba una de sus canciones favoritas ante la atenta mirada de la niña que solo lo veía desde la sombras.???: mira quien es el tonto del salón— hablo con una voz algo seria kiba inuzuka un compañero de naruto y uno de los que más odia el mismo.
Naruto: genial lo que me faltaba primera la niña loca y ahora el perro con pulgas, que vendrs después el EMOtivo???— dijo este sacandole una vena en la frente tanto a kiba como a la niña que tenía muchas ganas de masacrar lo a golpes por llamarla 'niña loca'.
Kiba: como me.
Naruto: cállese viejo lesbiano— dijo el rubio antes de comenzar a alejarse dejando a un muy enojado perro sarnoso digo a un enojado kiba mientras la niña solo se reía.
Con el rubio
Este ya estaba a pocos metros de su casa y con ello en mente se metió a un callejón oscuro.
???: vaya vaya mires quien esta aqu— no termino por que callo al suelo muerto.
Naruto: no estoy de humor para esto— anuncio el rubio que estaba detrás del hombre con un kunai ensangrentado.
Pero rápidamente escondidas dio el cuerpo detrás de un basurero y salió de el callejón para volverse a meter en otro solo que en este no era tan oscuro.
Naruto: sabes que es de mala educación espiar a la gente Gaki malcriada— dijo este al aire mientras la niña salia de su escondite.
???: ¡¡No me diga Gaki malcriada rubio idiota!!— grito ella con molestia mientras veía a naruto ya completamente.
Naruto: *suspiro* problemática ja! ya me parezco a shikamaru, bueno que quieres— pregunto este con calma irónico ya que hace poco acababa de matar a una persona.
???: no crees que deberíamos presentarnos primero???— hablo con ironía la niña recibiendo un suspiro de aburrimiento de naruto.
Naruto: bueno soy naruto naruto uzumaki y tu eres...
???: vellota solo vellota— dijo ella presentándose tienia el cabello negro corto asta sus hombros con dos mechones de cabello que le enmarcaba su rostro y un flequillo, llevaba una falda blanca con verde haciendo juego con sus ojos igual del mismo color.
(si quieren ver su apariencia es la misma de la portada, no pude ponerla ya que no me cargaba la imagen >:v)
Naruto: es un placer bellota pero por qué me perseguias???— pregunto el rubio con intriga, miéntras veía a la ahora llamada bellota. que solo desvío su mirada confundiendo al rubio.
Vellota: bu-bueno solo quería que me ayudaras ya que estoy perdida— dijo ella algo avergonzada.
Naruto: aja si, si no me decís no me doy cuenta bueno te ayudare ya que no tengo nada mejor que hacer, además no todos los días vez a una chica bonita y más, que te pida ayuda— dijo este tomando la mano de la pelinegra que se sonrojo —adonde???— pregunto este con una voz algo baja ya que estaba pendiente de que no se diera cuenta del cadáver de otro callejón.
Vellota: bu-bueno vamos ah.
???: vellota???— se escucho una voz y ambos vieron a...
Vellota: bombón???
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Aparentó (Naruto)
FanficNaruto uzumaki un niño "feliz" un día caminando por las calles de konoha se tropieza con tres chicas lindas. Que pasara??? Entren y descubrenlo :)