capitulo 3

194 19 7
                                    


jadeando pesado natsu se dirigía a paso lento hacia  su casa el dolor lo afligía  su respiración era cortada caminaba lentamente por los callejones  de la ciudad su cuerpo a duras penas se ponía mantener de pie su único pensamiento  o instinto  era saber si sus amigos estaban bien  eso lo preocupaba demasiado  olvidando el dolor el peli rosa comenzó a correr  sintiendo como los pulmones empiezan   destrozarse por dentro el dolor lo carcomida pero no quería parrar tenia que estar seguro  que  ellos  no les había pasado algo con lo ultimo de fuerza que le quedaba llego a la vieja casa solo para tocar la puerta  y caer encima de esta.

zeref y grey que se encontraban nerviosos por que el peli rosa no llegaba  decidieron ir a buscarlo  aunque el se enojara no podían abandonarlo era su familia  aunque no fueran de sangre los lazos que tenían con natsu eran mas fuertes que in simple parentesco de sangre armados con lo que encontraron en casa se dirigieron a la puerta  solo par oír unos golpes al puerta  al intentara abrirla para averiguar quien era escucharon un estruendo  eso hizo que estuvieran alerta levando sus armas zeref le hace  una señal  para que abriera la puerta el pelinegro   lo hozo  después   girar la perilla y jalar un poco  los dos pudieron apreciar el cuerpo de un peli rosa con varias heridas cayendo  desmayado  zeref soltó su arma  y sostuvo el cuerpo del natsu .

zeref:  viendo el maltratado cuerpo de su amigo- natsu me escuchas - golpeando levemente el rostro del peli rosa- vamos no estés jugando conmigo de esa manera - viendo que no tenia reacción-¡ grey ! corre por la vieja y traerla de inmediato natsu esta muy grave- grito  su compañero que por fin reacciona  y salio corriendo.

 el azabache salio disparado de la casa  comenzó a correr calle arriba hasta llegar a un viejo hotel  el cual necesitaba muchas reparaciones  entro rápidamente al lobby  preguntando por alguien.

 gray: alterado- señor dígame si se encuentra  la señora polyushka aqui- viendo que afirmaba con la cabeza.  no perdió mas el tiempo y salio disparado hacia las escaleras sin preguntar la habitación si el la conocía y claro que la conocía ella solo pedirla  un tipo de habitación la cual era con una vista a la entrada de la cuidad ella siempre que regresaba  la ciudad  se hospedaba en ese hotel esperando   que por la entrada de la ciudad apareciera su hijo el cual hace mas de 15 años no tenia noticias de el  pero tenia la mas mínima esperanza de volverlo a ver  ingresar  con una sonrisa , grey llego de inmediato al cuarto  y comenzó a tocar la puerta desesperado mientras que adentro una vos se comenzó a escuchar.

polyushka:  gritaba molesta- ¡malditos!  ya les dije que no quiero servicio al cuarto no molesten- refunfuñando a la otro lado de la puerta.

grey:  maldición vieja abre la puerta natsu se encuentra muy mal necesitamos tu ayuda- desesperado- si no lo atendemos podría morir.

  después de esas palabras un silencio inundo el lugar pero solo duro unos segundos  par después oír como la puerta era abierta bruscamente  saliendo una mujer de avanzada edad mirando fijamente  grey.

  después de esas palabras un silencio inundo el lugar pero solo duro unos segundos  par después oír como la puerta era abierta bruscamente  saliendo una mujer de avanzada edad mirando fijamente  grey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

polyushka: preocupada- dime que paso  por que natsu esta tan grave .

grey:  empezando caminar delante de ella- no hay tiempo que perder vieja  en el camino te cuento lo que paso vamos.

  polyushka siguiendo a grey salieron del hotel para dirigirse  hacia natsu en el camino grey contó todo lo que paso  polyushka solo se limitaba a escuchar ya mas tarde le daría su castigo  al peli rosa por ser tan arriesgado ahora lo importante era saber que tan grave era la situación de natsu llegaron en pocos minutos a la casa y polyushka  de forma violenta ingreso a la casa casi llevándose la puerta de encuentro.

 polyushka: zeref! ¡donde esta natsu!- viendo a un pelinegro que le hacia señas  para que la siguiera al entrar a un cuarto pudo observar al peli rosa en un estado critico   aguantando las ganas de llorar por verlo en ese estado llamo a los dos  niños que estaban afuera de l habitación-  grey  zeref vengan- apareciendo de inmediato-zeref quiero que me traigas todas las telas limpias de la casa  rápido  y tu grey valla poniendo a hervir agua   y tráeme una cubeta de agua helada.

 los dos niños salieron  y dos minutos después llegaron con  las cosas   que pidió  polyushka , ella les pidió que esperaran  afuera mientras atendía  natsu a regañadientes los niños aceptaron volteando para ver el cuerpo del peli rosa mojo unos trapos para comenzar a desinfectar las heridas empezó  tocar a natsu para saber si no habría sufrido daño interno  viendo que no era así  se tranquilizo un poco viendo que solo tenia contusiones por el cuerpo comenzó el proceso de curado después de un rato pidió el agua caliente trayendo en eso momento grey  al dejarla  al lado de polyushka ella saco de su ropas una especie de kit medico sacando una aguja he hilo para comenzar  cocer algunas heridas del peli rosa  la aguja la desinfecto con agua caliente para empezar el tratamientos   después de unas cuantas horas  donde tanto grey  y zeref estaban preocupados por  la salud del peli rosa  de la puerta del curto salio una polyushka cansada que era observada por los niños.

polyushka: recostándose en la pared- ya esta mocosos natsu esta fuera de peligro- mirando el semblante alegre de los infantes- pero  por el momento es mejor dejarlo descansar para que recupere fuerzas - viendo como zeref y grey volvían  un semblante triste-  no se preocupen  natsu estar bien  el no es de rendirse fácilmente  de seguro dentro de poco  se levantara pidiendo comida  así  que estén tranquilos vale mañana vendré  ver como se encuentra.

polyushka se retiro del lugar dejando   a zeref y grey en la oscuridad de la noche que era acompañada por la luz de la luna.

zeref: suspirando-natsu por que siempre haces esas estupideces por nosotros-comenzando  botar unas lagrimas -soy un inútil nunca puedo ayudarte siempre estoy dependiendo de ti -sintiendo una mano en su hombro volteando un poco la mirad viendo a grey.

 gray: tranquilo zeref  yo me siento igual o peor que tu  natsu siempre esta protegiéndonos del peligro  pero  a el no le gustaría verte  llorando  es mejor ir  descansar mañana sera otro día  y podremos ver a natsu.

zeref solo asintió y se dirigió junto a grey al cuarto  al lado del  donde estaba natsu quería verlo  pero era mejor  obedecer las ordenes de polyushka  con mucho pesar  los dos pelinegros  entraron para poder descansar y despertar con un día diferente.


hola como están aqui les dejo el capitulo 3 de esta historia   espero que les guste  esta historia la iba actualizar cuando sabes te amo llegar al capitulo 13  pero que mas d ya tenia la idea y dije por que no escribirla de un ves y qui esta 

sin nada mas que decir me despido espero que les guste  hasta el próximo capitulo chauuuuu.


¿que esperas de mi?Where stories live. Discover now