Cap 1

21 5 0
                                    

Me levantó agitada tuve una pesadilla horrible, soñé que alguien se comía toda mi reserva de helado de chocolate, de sólo pensarlo pienso en matar al culpable.

Distraídamente miró el reloj y ahogó un grito, son las 8:30, me levantó a toda prisa dispuesta a bañarme cuando recuerdo que hoy es sábado y estoy libre.

Decido dejar lo del baño para mas tarde y me dirijo a la cocina, a prepararme un cereal y me encuentro con Mike el chico con el que comparto el departamento. Quién también esta comiendo  cereal.

-Hola Mike ¿cómo te fue en el examen?
-Pues no lo se Sara, aun no me lo entregan.
-Esperó que te vaya bien, recuerda que de eso depende que pases la clase.

Camino hacia mi habitación, entró y tomó mi teléfono que  descansa en mi librero.

Revisó mis mensajes y veo que Kate nos invito a mi y a Kylie a una feria. Les respondo que si iré y que si pueden pasar por mi, ellas dicen que si.

Me meto rápidamente a la ducha, me coloco shampoo y acondicionador, luego me enjuago y me aplicó jabón me enjuago otra vez y salgo del baño.

Me pongo una camiseta rosa,unos jeans y unas sandalias. Tomo un bolso en donde coloco mi teléfono y dinero.

Me siento a esperar a mis amigas y me distraigo un rato con el móvil, luego de los 10 minutos más aburridos de mi vida por fin me llega un mensaje de ellas diciendo que ya están abajo, les digo que si iré y salgo del departamento, entró al ascensor y salgo al estacionamiento.

Diviso el coche de Kylie y voy hasta el. Me subo al auto de Kylie y nos dirigimos a la feria,al llegar voy directo al lugar donde venden algodón de azúcar, así es soy amante del algodón de azúcar, luego nos subimos a la montaña rusa donde casi vómito.

Kate y yo entramos somos las que entramos a la casita del terror, ya que Kylie no es fan del terror.

Luego de subirnos a varios juegos mas, sabemos que ya es hora de volver a casa, mis amigas me van a dejar, entro al edificio y subo por el ascensor, cuando llego busco las llaves y me doy cuenta de que las olvide.

Maldigo en vos alta y buscó las llaves de repuesto que tenemos debajo de una masetera.

Entro al departamento encontrandome con Mike y dos maletas en sus manos.

-¿Ya te vas?

-Si, Sara ya me voy, mañana viene Nate.

Frunzo los labios incomoda, no conozco para nada a ese tal Nate y no me agrada la idea de convivir con un extraño pero no puedo hacer nada debido a que yo sola no puedo con todos los gastos.

-Que te vaya bien Mike. Te voy a extrañar mucho.

-Y yo ti Sara.

Nos abrazamos y el se fue, suspiro triste y me dirijo a la cocina a preparar mi cena.

Luego de cenar unas tortitas de carne, voy a mi habitación, me pongo la pijama y me recuesto en mi cama para después caer en un profundo sueño.

  

Anti-ClicheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora