Yyyy ¡por fin! Me tomó un día más de lo esperado gdi, pero es algo xDU
Y ahora son ¿6? Se multiplican, vaya. Hola y mucho gusto <3
--
Si otras hubieran sido las circunstancias, Luo Binghe habría aprovechado el cuerpo vulnerable frente suyo de mil formas; habría ordenado que esa fuera su vestimenta diaria y habría hecho que trajeran al mejor artista que pudiera retratarlo y luego lo mataría para que nadie más viera esa imagen; pero en ese momento, se sentía tentado a darse de cabezazos contra el suelo, maldiciendo el hecho de no poder hacer nada con esa imagen y que otro haya sido quien haya manipulado el cuerpo de su Shizun para mostrar esa escena.
Se mordió el labio, lanzando miradas asesinas a todo en la habitación, menos mal Ning Yingying parecía más enfocada en llorar y en observar a su Shizun, como para fijarse en el muchacho que en nada parecía el chico dulce que aun debería ser. Por otro lado, si no fuera ella, ya habría firmado su sentencia de muerte por no quitarle los ojos de encima, esos frutos rojos en su pecho eran solo para su futuro deleite personal.
— ¡Shizun! ¡Shizun, despierta! — gritó Ning Yingying, al parecer esperando que este despertara y les salvara.
No podía culparla, Shen Qingqiu era alguien fuerte, y esta misión siempre había acabado con facilidad, nunca se hubieran visto en esta situación porque siempre este triunfaba sin ningún problema. Pero ese no era el caso ahora.
¿Era acaso más débil? No podía ser el caso, aun si él no podía sentirlo de la misma forma, los otros maestros lo habrían notado al instante ¿una desviación de qi? No parecía ser la causa. Si no fuera imposible, diría que esa fue su primera misión por la carencia de experiencia en su pelea, noqueado al instante sin desarrollar sus reflejos.
Dicho esto, él no fue mejor, había detectado el ataque, solo que su cuerpo aun no respondía a la misma velocidad que su mente.
Miró a su Shizun, quien aún yacía inconsciente al otro lado de la habitación, su rostro tan pacífico y descansado, aun en el peligro en que estaban... ¿cómo esa voz podía querer arrebatarle a esa persona, peor aún, que lo hiciera con sus propias manos?
La figura frente a ellos empezó a moverse y Luo Binghe fue testigo de la confusión, realización y vergüenza de la persona frente suyo, en otro escenario también habría sido algo divertido de mirar, pero ahora solo le generaba preocupación. Los tres estaban inutilizados, incluso si fueran liberados de sus cuerdas, el único que podría hacer algo era Shen Qingqiu, pero ahora este parecía haber sido debilitado de alguna manera.
Una risa detrás de su maestro desvió la atención de todos, una figura femenina reía mientras daba un discurso de lo poderosa que era. Estúpida. Un demonio tan patético no debería hablar de forma tan altanera, solo tuvo suerte.
Al parecer su Shizun pensaba de la misma manera pues no pudo evitar burlarse de este descubriendo su identidad como la concubina del viejo maestro. Una sonrisa de orgullo por su maestro cruzó su rostro al ver como ese demonio se había alterado por una adivinación tan simple.
Su Shizun era mejor portado, pero casi pudo verlo rodar los ojos cuando se enderezó para escuchar a Butterfly hablar de sus planes. Siendo sincero, era la primera vez que esta llegaba a mostrar su identidad o a revelar dichos planes ¿acaso importaban? En sus anteriores vidas esa basura había sido asesinada con facilidad ¿para qué interesarse por sus motivos ahora?
No iba a prestar más atención hasta que notó como esa zorra, ese demonio de bajo nivel, esa arpía tocaba el pecho de su Shizun con una sonrisa que provocaba un sonrojo en este ¿Disculpen? ¡Su Shizun solo podía sonrojarse debajo de él mientras gemía de placer, muchas gracias! ¿Quién se cree esa criatura de bajo nivel para tocar a la futura esposa del rey demonio? Grandísima perra, tenía suerte que estuviera sellado o ya lo habría convertido en un palo humano. Quería gritarle que lo soltara, que él era de su propiedad.
ESTÁS LEYENDO
Solo por volverte a ver (SVSS Fanfic) (Original!LBHxSQQ(Shen Yuan)).
FanfictionLuo Bing-ge solo deseaba ver una vez más a Shen Qingqiu, no a cualquier Shen Qingqiu, su Shen Qingqiu, el que debía ser por derecho suyo en lugar de esa copia débil. ¿Cuantas vidas le tomaría encontrarlo? [Portada por IZUNA29 (gracias!!)]