Jaja, esta vez sí llegué a subirla el domingo~
¿Son más? Me parece que hay uno más, o quizá más de uno, es complicado saber porque las vistas a veces creo que son mías por revisar, lol. De todas formas, hola~
Esta es el capítulo de esta semana, pero subí dos más. No tienen real relevancia en la historia y son solo pequeños relatos de algunas de las vidas anteriores de Luo Binghe desde la perspectiva de otros personajes. No es obligatorio leerlas.
--
Shen Qingqiu partió al amanecer del día siguiente, y Luo Binghe no pudo evitar sentir cierta incomodidad, como si algo se le estuviera pasando por alto. No fue hasta que el carruaje se perdió de vista que cayó en cuenta del descuido que había cometido ¿Cómo pudo olvidar un evento como ese siendo que pasó miles de veces en su vida? En su corazón empezó a sentir inquietud: El momento había llegado.
Luo Binghe había estado en ese otro mundo por muy corto tiempo, y solo unas horas de ese tiempo se dedicaron a ver el estado de ese mundo. Para él, fuera de ver con vida a ciertas personas, una de ellas había sido la más llamativa para él: Liu Qingge.
Sus encuentros con él en su juventud nunca fueron muchos, solo se habían cruzado un par de veces en el pasado y siempre era para que este humillara a Shen Qingqiu. Aun así, Luo Binghe se había casado con su hermana menor, y las historias que ella le había contado de él eran suficientes para tener respeto por el Dios de la guerra y lamentar su partida antes de tiempo.
Pero ahí estaba el detalle, nunca pudo conocerlo más porque él iba a morir a manos de la escoria de Shen Qingqiu. Y eso ocurría siempre, unos pocos días después que Luo Binghe regresaba a su antiguo cuerpo.
Ahora, este era un evento trágico, era ver perecer a una figura heroica que era también el ser querido de una de sus esposas. Y Liu Mingyan era otra de las que mantuvo, si no a su lado, segura y a salvo en la mayoría de ocasiones. Aunque los motivos no eran solo por afecto sino por un deseo casi infantil de que ella le devolviera el favor de una manera que solo ella podía. Pero eso es una historia para otro momento.
El punto era que Liu Qingge moría a manos de Shen Qingqiu, y este era un hecho que no se podía cambiar. Y no porque no hubiera querido o hubiera faltado esfuerzo de su parte, sino porque parecía ser que la única persona que podía cambiar el destino de Liu Qingge era Shen Qingqiu.
Luo Binghe no era alguien que se resignara fácilmente, tomó cientos de vidas tener que aceptar el hecho de que esos tres años hasta que cayera en el abismo no podían cambiarse, y en caso de modificar siquiera un poco en ellos, los resultados casi siempre resultaban desfavorables. Liu Qingge no fue una excepción, y no quería recordar lo frustrantes que habían sido sus intentos, y lo amargo de las ocasiones en que sí había logrado salvarlo. Por lo que decidió esperar, a pesar de ser una figura admirable, no valía el esfuerzo, y una de las mayores pruebas de que este era su Shizun y no un Shen Qingqiu especialmente manipulador, se mostraría ahora, dependiendo si Liu Qingge volvía a salvo de ese lugar.
Si su Shizun no lo mataba, entonces sería prueba más de que era su Shizun, y si lo mataba, Liu Qingge volvería en otra vida, y cuando Luo Binghe tuviera a su Shizun, Liu Qingge viviría y Liu Mingyan y este serían felices ¿cierto?
Mientras tanto, siendo que su Shizun se encontraba ausente para volverse más fuerte, era de esperar que Luo Binghe hiciera lo mismo, después de todo ahora tenía un manual de cultivación adecuado, por lo que debía mostrar progresos para cuando su Shizun regresara.
A pesar de conocer técnicas avanzadas y haber recibido enseñanzas del demonio del sueño, esta era la primera vez que podía hojear algo tan... básico. Comparado al entrenamiento del demonio del sueño, y a los demás métodos que había tenido que echar mano para aprender siquiera, aquí se explicaba todo de forma bastante sencilla, y con una mayor consideración para aquellos que apenas empezaban a formarse como cultivadores.
ESTÁS LEYENDO
Solo por volverte a ver (SVSS Fanfic) (Original!LBHxSQQ(Shen Yuan)).
FanfictionLuo Bing-ge solo deseaba ver una vez más a Shen Qingqiu, no a cualquier Shen Qingqiu, su Shen Qingqiu, el que debía ser por derecho suyo en lugar de esa copia débil. ¿Cuantas vidas le tomaría encontrarlo? [Portada por IZUNA29 (gracias!!)]