La historia de como llegue aca

4 0 0
                                    

Narra la narradora

Al otro día en la escuela.....

  Estaban en el receso en el patio, Daniela estaba hablando con Sara....

Daniela:Sara  como llegastes aquí, si vives demasiado lejos....

Sara:Bueno te cuento la historia....

Flash back......

Estaba caminando y me encontre con un bosque que se llamaba "Las desapariciones" me llamó la atención así que entre estaba con una amiga.

Sara: amiga sabes algo sobre este  bosque,  nunca lo he visto

??? :no se nada yo tampoco lo he visto en mi vida, puede decirse que apareció por arte de magia...

Sara: jajajaja, si por causa de la magia, la magia no puede crear bosques

??? : a si y que de una persona muy conocida que puede crear árboles

Sara:Por dios, crea árboles no bosques.....

Se escucha un ruido....

Sara: amiga donde estas (asustada) 

Fui a buscarla de tanto buscarla se hiso de noche, no sabía dónde estaba. A lo lejos se ven casas, y camino hacia ellas....

Sara:No me lo creo pero si aquí vive mi prima deveria visitarla, pero es de noche, mejor buscó un sitio para quedarme, y la visitó mañana.

Fin del flash back......

Daniela: Y donde está tu amiga

Sara: nolose, quisas me pueden ayudar a buscarla, o no?

Daniela:Claro que te ayudó....

   Pasado  unas horas después de esa conversación, ya era hora de la salida sonó el timbre y todos se fueron a sus casas. Ya en la casa de los chicas, ellas se pusieron a hacer la tarea....

En otro lado...

    Marinnett estaba dando vueltas a su cuarto ya que no sabía que diseño de sombrero hacer, ya que le habían pedido si puede hacer un modelo de sobrero para que Adrián lo desfile. Tikki estaba tratando de tranquilizarla, después de que lo logró ella le empezó a dar unas ideas de que puede hacer.... Después de esas ideas que Tikki le había dado empezó a hacer su diseño....

En otro lado...

    Un niño estaba peleando porque quería un helado ya que su madre le había dicho que no. Hawk Moth al sentir esa energía negativa soltó un akuma, akumatizando al niño... El niño se transformó y empezó a tirar helados (:v)....

Devuelta con Marinnett...

   Se escuchan gritos de las personas afuera de la casa de Marinnett, ella al escuchar esos gritos se transformó y salió de su casa por el balcón. Esta fue al sitio en donde estaba el akuma, ella se quedó parada en un techo de una casa, encontrándose con CatNoir....Juntos combatieron el mal, ganando... Ya después de que Ladybug llevase a el niño a donde su madre volvió a su casa para continuar con lo que estaba haciendo.

Ya al terminarlo, puso el sombrero en un esquina su mesa para que mañana, sepa en donde está y llevárselo.....

________________________________
Hola chic@s espero y le allá gustado....

Tengo malas noticias.... Lo que pasa es que voy a pausar esta historia, ya que nose me vienés ideas....

Lo lamento demasiado.....

Ahora
Si
Bye!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTO NO ES UN JUEGO (La historia De los héroes de Paris) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora