«Los Todoroki»
🍕
—Familiar de pepperoni, queso y champiñones más una normal de piña a pedido de Dabi. La entrega demoró menos de veinte minutos, así que el total sería de cuatro con cuarenta y cinco yenes más una módica propina por el servicio de entrega a domicilio, ¿desea pagar con efectivo o tarjeta?
Fue lo que dijo Bakugō apenas se abrió la puerta color marfil en tanto él se centraba en extraer las cajas de pizza de su respectivo bolso térmico. Sin darse cuenta entonces de cómo el chico que le había abierto la puerta le miraba detenidamente de arriba abajo con ligera sorpresa en su mirar heterocromático.
Y es que cuando Shōto despertó esa mañana, lo que menos esperó fue encontrar horas más tarde al amor de su vida vestido como repartidor de pizzas tocando a la puerta de su casa.
Ya que definitivamente de haberlo sabido con anticipación, se habría preocupado al menos de prepararse mentalmente para su llegada y todo lo que ello acarrearía a su vida. O quizás simplemente habría ignorado la petición de su hermano mayor en abrir la puerta para así evitar que aquel desafortunado encuentro se hubiese llevado a cabo.
Porque sí, aquel encuentro no era más que desafortunado para Shōto. Quién bajo la presión social que su propio padre se encargaba de ejercer sobre él, era más que suficiente para deshacerse de cualquier pensamiento en donde él encontrara pareja por sí mismo. Pues desde hacía ya años que el patriarca de su familia le había aclarado que él se encargaría de buscarle una refinada e inteligente esposa que pudiese mantener el estatus social que de por sí los Todoroki tenían y merecían.
Una esposa como Yaoyorozu Momo, una chica que Shōto apreciaba como una buena amiga, pero no más allá de eso. Misma que su padre anhelaba que se casara con su hijo por ser ésta la futura heredera de las empresas Yaoyorozu.
Sin importarle en lo más mínimo que Shōto no quisiese nada con ella, ya sea porque sólo la consideraba su amiga, o porque en verdad nunca podría llegar a sentir nada más que inmenso cariño u amistad por una mujer. Jamás amor.
Porque el amor y deseo de pareja era un sentimiento que únicamente un hombre podía despertar en él. De eso estaba ciento por ciento seguro.
Y por ello, aquel joven de rubios cabellos ceniza que se encontraba justo delante de él en ese instante le pareció ser una mala broma por parte del destino.
Mostrándole a un chico físicamente atractivo y vocalmente placentero de oír, pues su voz medianamente grave y rasposa le daba un algo especial que Shōto sentía podría oír por horas y horas, y si a aquella voz le sumaba aquel ejercitado físico que se sabía tenía —y él sabía que tenía con sólo ver sus trabajados brazos descubiertos—, entonces también sabía que ese desconocido sería su fin.
Empezando por esa mirada, oh, esa intensa y ardiente mirada rojiza sin duda sería lo primero que lo llevaría a la ruina.
Y puede que sí, quizá parecía algo exagerado e imposible decir que aquel chico de rubios cabellos y salvajes ojos color rubíes parado frente a él era el amor de su vida, pero es que había ese algo en su presencia que lo llamaba, ese algo que no había logrado ver o captar en nadie más a primera vista.
Había algo en esa fiera, firme y apasionada mirada que lo veía ahora directamente que lo atraía a formar parte de su vida.
De acuerdo, quizás no era amor. Tal vez era atracción, una muy fuerte cabe decir. Una que lo impulsaba a perder la noción de su alrededor con sólo ver al contrario.
Pero bueno, ¿quién no podría obviar todo lo demás con semejante hombre a sólo un metro de distancia?
El cual por lo demás, no hacía otra cosa que verlo con el entrecejo fruncido y una desagradable mueca que de pronto se formó en esos pálidos y apetecibles labios.
ESTÁS LEYENDO
Pizza Delivery! [TodoBaku]
FanfictionSu aspiración de entrar a la mejor universidad del país a estudiar la carrera de sus sueños junto a la falta de dinero que necesitaba para ello definitivamente fue lo que terminó por orillarlo a aceptar aquel humilde trabajo como repartidor de pizza...