EXTRA
-Oye Sai, ¿no notas algo raro en Inojin?- El adulto quito los ojos de su pintura y extrañado vio a su hijo quien tenia una sonrisa gigante en la cara, casi podría ver su aura envuelta en flores. Admitía que la escena no era normal, pero decidió ignorarla.
-Solo esta feliz, no veo que eso sea malo, al contrario, hace mucho que no veo a nuestro hijo con esa sonrisa- Y lo dijo con mucho orgullo, su hijo lamentablemente había heredado su seriedad y sonrisa falsa, y el hecho de sonreir así no solo lo alegraba también le recordaba la hermosa sonrisa de su esposa.
-Lo se pero no es normal, ya sabes que Inojin no es de las personas que fácilmente muestra sentimientos. Mira esto...- La Yamanaka se acerco a su hijo que se encontraba dibujando corazones en su libreta e ignorando completamente a todos.
-¡Oye hijo!- dijo mientras hacia una voz un poco melosa y ruidosa que afecto a los dos restantes, el chico rápidamente cerro su libreta pero con una sonrisa saludo a su mamá.
-¿Podrías ayudarme con el mostrador por un momento?- estaba segura que con eso se sacarían la duda, pues Inojin odia trabajar en el mostrador.
-Claro, por cierto, el día esta hermoso porque no me dejan trabajar hasta mañana para que tu y papá salgan un poco, hace mucho que no tienen una cena romántica-
Los dos adultos se asustaron, la sonrisa, la mirada embobada y la forma de comportar de Inojin no eran comunes.
-Hijo, te voy a preguntar algo y no quiero que mientas, puedes confiar en nosotros- El mayor se acercó a su hijo y se arrodilló para quedar frente a él - ¿Estas usando drogas?
Su esposa le dio un golpe en la cabeza y su hijo con la misma sonrisa respondió.
-Claro que no padre, solo estoy feliz- el chico empezó a tararear y saltando llegó al mostrador a tiempo para llegar con unos cliente, quien curiosamente era sus amigos Mitsuki y Boruto.
-Hola chicos, serian dos ramos de girasoles ¿Algo más?- ambos negaron y le entregaron el dinero a su amigo -¿Cuál es la ocasión especial?
-La familia de Boruto nos invitó a mí y a mis padres a cenar.- ambos rubios lo miraron sarcásticamente.
-En realidad su madre me invito, su padre aun no me perdona por haberle quitado la virginidad a su hi...- no pudo terminar porque su novio le cubrió la boca con la cara sonrojada.
-Yo creo que lo que le molesta es que su hijo no fuera el activo, lo cual es raro ya que según mi padre, su papá y el señor Uchiha tenían sus momentos y en sus palabras cree que él sería el pasivo- el rubio estaba tan sonrojado que simplemente se marcho de ahí seguido de su novio. – Suerte chicos- dijo sonriendo mientras volvía a dibujar en su libreta.
...
-... y eso es lo que esta pasando. Sai me dijo que reconsiderada las drogas pero no creo que mi hijo este haciendo eso, las drogas te ponen mal y el parece salido de un cuento de hadas- las cinco mujeres restantes solo la escuchaban, buscando algo para encontrar lo que tenia el menor.
-No podría encontrar una enfermedad con solo "felicidad" como síntoma, necesito más datos. Pero creo que solo está feliz por algún acontecimiento en su vida. Ya intentaste preguntarle- Ino solo miro a la pelirosa y asintió – Cada vez que le pregunto solo se pone nervioso y se sonroja.
-Tal vez está enamorado. No lo has pensado- Ino solo se pregunto si sería eso posible. –¿Tu qué piensas Hinata? Tu hijo es el único con pareja.
La nombrada se sujeto la cara con la mano tratando de recordar como era Boruto antes de ser novio de Mitsuki.
-La verdad es que Boruto estaba muy triste, siempre miraba hacia la nada y casi no hablaba ni comía. Pero de repente empezó a sonreír y saltar por la casa, poco después supimos que él efectivamente tenia pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿La novia de Boruto? [MITSUBORU]
FanfictionDespués de enterarse que Boruto tiene novia. Naruto, Hinata y Himawari se preparan para conocerla. Lo que no saben es que tal vez no sea como pensaron. [MITSUKI X BORUTO] EXTRAS [SHIKADAI X INOJIN] [IWABE X DENKI] [SARADA X HIMAWARI]