Jooheon que se encontraba en casa callado mirando televisión.
¿Lo raro de esto?
Él no veía televisión y nunca se quedaba callado por más de dos minutos.
—Algo está mal con él—Susurró Jackson pegado a la pared observándolo junto con sus demás hermanos.
—Hasta se dejó de ponerse el cosmético utilizado para definir ilusiones estéticas—Comentó Wonho acomodándose sus gafas.
Jackson y Jimin giraron para verle con confusión.
—O llamado por su nombre común, delineador—Se encogió de hombros.
Los tres menores miraban a su hermano con preocupación sin saber que hacer.
Jooheon suspiró desganado.
—Venga chicos, a la guarida—Dijo Jackson haciendo la pose de superman y corriendo al jardín siendo seguido por sus hermanos.
Cuando los tres se encontraron detrás de los arbustos sentados comenzaron a hablar.
—¿Que crees que pueda sucederle a Heonie Hyung?—Preguntó Jimin mirando a Wonho.
—Si Hyung te escucha que lo llamaste así te la vez, te la vez de veritas—Dijo Jackson.
—Pueden haber miles de razones por la cual estar así pero la más común es que-...
—Esta en sus días—Concluyó Jackson asintiendo.—Jooheon va a morir.
—E-eso no es cierto—Dijo Jimin al borde de lágrimas.
—No le hagas caso minnie, Jackson es un tonto—Rodó los ojos.—Jooheon no va a morir.
—Pero yo vi en la tele que cuando están en sus días duele mucho y cambia su estado de humor como hyung, hasta Omma una vez dijo que moriría—Dijo Jackson ladeando su cabeza con confusión.
—Moriría por estrés y sería tu culpa por no dejarle de preguntar cosas y decir que porque no te venía a ti—Rodó los ojos.
—Ah—Asintió sonriendo.—No te preocupes Jimin, hyung no morirá.
Jimin asintió inseguro.
Y se puso a pensar en que podía sucederle a su hermano mayor.
Cuando Jimin estaba mal ¿Que le hacía sentir mejor?
Jimin sonrió y se levantó del pasto para correr dentro de casa. Caminó sigilosamente hasta llegar a la sala para ver como su Hyung seguía suspirando y con la mirada perdida.
—Jimin, ¿Que haces allí?—Preguntó su hermano.
Jimin corrió y lo envolvió con sus brazos poniéndose de puntillas.
—Heonie esta triste y eso no me gusta—Dijo Jimin acariciando la mejilla de su hermano.
—No tienes de que preocuparte Minnie, cuando seas mayor entenderás—Sonrió a medias.
—Pues hasta entonces tendrá muchos abrazos de mi parte—Dijo para acercarse otra vez.
—¡De la mía también!—Gritó Jackson uniéndose.
—No me queda de otra—Wonho se encogió de hombros sonriendo al rodearlos con sus brazos.
—Gracias, enserio enanos, son los mejores—Sonrió.
Y si Jimin lo descubrió.
Sin duda sus hermanos siempre serían los que lo harían sentir mejor.
Gukk.
ESTÁS LEYENDO
★ I'M A GOOD GUY® KOOKMIN ★
FanfictionCinco hermanos. Cuatro de ellos alfas. Ser el único omega de la casa ha de ser muy difícil. Pobre del que se atreva a cortejar a Jimin. Jungkook. Bueno, Jungkook es todo lo que sus hermanos quieren evitar para su pequeño hermano. ❀ KOOKMIN ❀ CAMBIAF...