XII

47.7K 6.5K 2.2K
                                    


3/3

—Rosita—Murmuró Chaeyoung acariciando el lomo blanco y suave de su amigo.

El cachorro blanco solo jadeo de tristeza y bajo sus orejas.

—Jimin, comprendo que la rubia estúpida, junto con su séquito de taradas te hicieran avergonzar pero créeme, Lisa tuvo su merecido—Dijo mientras acariciaba su lomo.

El lobo le dio un pequeño gruñido mientras la miraba.

—¿Qué? No fui yo rosita—Respondió sonriendo.

El cachorro se levanto para comenzar a lamerle la mejilla con su tibia lengua.

—Eso es chantaje—Dijo divertida.—A no, no me hagas ojitos.

Jimin bajo sus orejas completamente y abrió sus ojitos mirándola mientras lloriqueaba. Una de sus patitas estaba alzada pidiendo algo.

—Dios, eres una ternura—Se quejó Chaeyoung—Esta bien, fue Jungkook. Cuando saliste corriendo, él le tiro un batido a lisa y dijo: "No te metas con él".—Imitó con voz grave.

El pequeño lobo blanco se levantó y comenzó a mover su cola de una lado a otro mientras su garganta picaba por aullar. El aullido usualmente era para los animales domésticos, para las mascotas pero esta vez Jimin quería hacerlo.
Asi que se sentó apoyando sus patas delanteras en una mochilla alzando su hocico para comenzar su aullido.

—Jimin, silencio la director—...

—Señorita Chaeyoung y señor...—Comenzó a decir.—¿Quién es él cachorro?

Jimin se calló avergonzado, quería cambiar a su forma humana pero no mostraría su cuerpo desnudo, bueno con Jungkook no tendría tanto problema ... pero no es el caso.

—Park Jimin directora, pero no se preocupe le acompañaré al baño para que se cambie—Dijo tomando las mochilas.

—Esta bien, sabes que está prohibido cambiar en la institución.

Chaeyoung asintió haciendo una reverencia la cual Jimin trató de imitar para irse camino a los baños.

—Y ahora, ¿Dónde te conseguimos ropa genio? La tuya esta hecha pedazos—Dijo pensando soluciones.

Mientras que el pequeño lobo blanco caminaba meciendo su cola de lado a lado feliz.

Tal vez no era mucho avance pero el se sentía feliz, tal vez podía ser mentira y lo que dijo Jungkook fue por protegerlo de bromas pero aún así, lo defendió y estaba feliz por ello.

—Uh, ¿Chaeyoung verdad?

Jimin levantó sus orejas en punta al escuchar esa voz, así que se escondió detrás de un casillero.

—La misma, sea lo que sea si no tienes pruebas no lo hice—Dijo cruzándose de brazos.

Jungkook rió.

—No, tranquila quería darte esto—Dijo tendiéndole una bolsa negra.—Es mi ropa limpia, de seguro tu...novio—Dijo forzando una sonrisa.—No tendrá que ponerse porque aún tenemos clase.

Chaeyoung lo miró por una rato y sonrió maliciosamente.

—Si tienes razón, no tendrá ropa aunque no me molestaría verlo sin ella ya que estoy acostumbrada, ya sabes.—Dijo mirando la reacción atentamente.

Jungkook tenso su mandíbula y carraspeó.

—Bueno no quería saberlo, solo quería darte la ropa, adiós.

Y se fue con los puños apretados hacia su salón.

—¡Te la devolveré cuando se la vuelva a quitar!

Y comenzó a reírse.

El chico estaba colado por el rosita, que idiotas.

Jimin había escuchado todo y si los lobos pudieran sonrojarse, todo su pelaje estuviera rosa.

—El amor de tu vida te trajo su ropa, ve a cambiarte, no hagas nada sucio—Dijo alzando las cejas.

Jimin corrió dentro del baño muriendo de vergüenza. Salió cambiado con un buzo negro con capucha junto con unos shorts de deporte y zapatillas.

—Te vez como Jungkook—Dijo al verlo.

—Es su ropa Chae—Murmuró sonrojadose.

—Lo se, él mismo lo dijo.

Claro Jungkook lo había dicho: "mi ropa limpia, tal vez tu novio no tenga que ponerse" y adivinó porque

—¡Le dijiste que era tu novio!


Ann.

★ I'M A GOOD GUY® KOOKMIN ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora