XIX

38.2K 4.7K 2.3K
                                    

Las que re-leerán ——>

—No es necesario que griten, además no les estoy pidiendo permiso, les estoy avisando—Sonreí mirándolos.— Y por supuesto, es lo menos que pueden hacer por mi, si me aman claro.

Un gruñido se escucho en la habitación callando a los demás hermanos que se susurraban cosas al oído.

—Muy bien, nosotros nos comportaremos así que puedes traer a... tu amiguito—Dijo forzosamente el mayor de los Park.

—Sip, como dije, lo voy a traer—Respondió el rubio con sorna mirando a su hermano mayor.

—Pero también tenemos reglas—Habló Jooheon.

—Jooheon tiene razón, tenemos reglas—Confirmo Jackson.— Wonho ¿Tenemos reglas?—Susurró.

Wonho rodó los ojos y se acercó a Jimin.

—Ya que nuestros hermanos son unos trogloditas, me queda ser el único comprensivo—Suspiró acomodándose sus lentes.—Puedes traer a Jungkook , ellos prometeran comportarse  y no los interrumpiran ¿Verdad?—Dijo mirando a sus otros hermanos.

Los tres alfas se encontraban con los brazos cruzados asintiendo de mala gana.

—Lo único que podemos pedirte es que mantengas la puerta de tu habitación semi-abierta, no los verás pasando por ahí—Dijo apoyando su brazo al rededor de los hombros de Jimin.—Yo mismo me aseguraré que ellos no te vigilen.

—Corrección hyung—Dijo el menor de la casa acercándose.—Si no te conociera hubiera pasado desapercibido el "ellos no te vigilen" "no los verás pasando por ahí"—Sonrió cruzándose de brazos.—Tú tampoco tienes permitido hacer esas cosas.

—Muy buena observación Minnie, al menos alguien en esta casa aprendió de mi—Dijo acomodándose sus lentes.—Esta bien, prometo solemnemente cumplir lo que acabo de decir.

—"Prometo solemnemente" ¿Estás hablando con toda la patria o que?—Se burló Jooheon.

—No me sorprende tu burla ya que cuentas con un vocabulario limitado—Respondió encongiendose de hombros.

—¡¿Me estas diciendo retrasado!?—Gruñó agarrándole el cuello de camisa.

—Que me lo estés preguntando ¿No es ya una respuesta suficiente?—Sonrío con suficiente.

—Te crees muy-...

Un gruñido hizo que Jooheon se detuviera en su sitio.

Y no fue de ninguno de los cuatro alfas que se encontraban allí.

—¡LES HE DICHO QUE ODIO QUE PELEEN!—Gruño con sus colmillos fuera.

—J-jimin—Tartamudeó Jackson.

Mientras que todos estaban asustados el mayor de los hermanos miraba a su pequeño hermano con orgullo.

—Par de idiotas, ¿No les parece deplorable que su hermanito les ponga en su sitio?—Preguntó Jaebum.

—¡¿A QUIEN LLAMAS HERMANITO!?—Gritó dandole un patada en el trasero.

El omega suspiro tranquilizándose y mirando como todos estaban en una fila mirándolo en silencio.

—Lo siento—Dijo haciendo un puchero y ojos de perrito.

El arma letal para que aquellos cuatro grandes alfas cayeran a sus pies.

—¡F-fue nuestra culpa!—Se apresuro a decir Jooheon.

—¡Si! ¡Moleste a Jooheon a propósito!—Le siguió Wonho.

★ I'M A GOOD GUY® KOOKMIN ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora