nota: hola XD me alegra que les haya gustado esta historia de aquí en adelante se verán especiales con el pasado de bugs y lucas ,algo así como recuerdos y todo eso :3
Al principio creí que era normal como actuaba mamá ,pensé que a todos los niños los golpeaban o que las mamás era una mezcla de gritos ,golpes y disculpas ,quizás es por eso que nunca me defendí ,me ponía triste y miedoso cuando mamá bebía porque sus gritos eran más fuertes y sus golpes con el látigo terminaban marcando mi piel. Cada mañana ella se disculpaba pero eso no impedía que volviera a beber ,yo estaba seguro que bebía por mi culpa por que siempre me decía que debió haberme abortado... a esa edad aún no sabía lo que significaba eso ,solo entendía que no me quería ,solía decir que papá la dejó por mi , por que no era bueno, porque todo lo hacía mal y yo terminaba llorando adolorido en mi habitación, a veces incluso llegaba a correr y cerrar la puerta de la pieza mientras ella gritaba y rompía los muebles y las botellas de alcohol ,me escondía debajo de mi cama rezando para que la puerta resistiera ,recuerdo con claridad cada palabra y cada golpe ,desde mis piernas hasta mis brazos ,a veces era en la cabeza y si tenía suerte me desmayaba antes de que prosiguiera ,creo que lo peor de todo era verla a la mañana siguiente y saber que no importa lo que hiciera ,no importa que tanto dijera quererme simplemente sabía que era mentira por que las personas que te aman no deberían lastimarte o ¿sí?. Hubo momentos en los que pensé que así era como funcionaba el amor ,entre un cambio de una sonrisa a una bofetada ,mamá era así y no podía cambiar a mamá pero tampoco podía dejarla porque si no se quedaría sola y cuando ella está sobria siempre me pide que me quede y aunque me miente quiero creer que me ama ... cuando entre al jardín entendí que éramos diferentes ,es por eso que no dije nada,si preguntaban por los moretones solamente tenía que decir que me caí ,si veían los cortes decía que rompí un vidrio o que encontré un gato incluso dije que me resbale en el baño y de a poco empecé a encubrirla ,no tanto por miedo a lo que pasaría sino por el terror de tener que separarme de lo único que conozco , siempre soñé con que un día ella cambiaria pero al parecer simplemente esperar no fue suficiente ...
Mi cumpleaños es un día triste para mí, antes solían darme pastel y regalos ,hoy en día solo puedo verlos en vitrinas y ya no recuerdo su sabor ,además es el día en que mamá bebé a toda hora así que no me gusta estar en casa ,me paso jugando en la plaza hasta la noche con la esperanza de que cuando vuelva este dormida ,pero esta vez fue diferente y no de manera bonita porque este fue el día en que ella simplemente se rompió ...
Llegue al departamento y abrí la puerta ,el olor era insoportable ,estaba todo tranquilo, pensé que estaba a salvo así que me adentre a la cocina para ver que había para comer ,cuando de repente algo choco contra mi cabeza y el líquido junto con el vidrio se incrustaron en mi piel ,no puede ni gritar y cuando intente abrir mis ojos todo daba vueltas y dolía, mis lágrimas se mezclaban con la sangre y mis oídos retumbaban, lo siguiente fue una patada en mi estómago seguidos de latigazos ,eso aclaro un poco mi cabeza lo suficiente para escucharla
_ ¡Maldito engendro!¡Por tu culpa me dejo! ¡Condenada con una carga como tú!¡Me da asco saber que naciste de mí!¡Eres una basura!¡Un inservible!¡No haces nada más que traer problemas y gastar dinero!¡Pero esto se acaba hoy pequeño bastardo!¡Hoy me desharé de esta carga!
Con miedo y terror vi como encendía la bañera, yo no sé nadar y aunque la pileta era poco profunda era suficientemente honda como para cubrirme ,mis manos y mis pies no respondian como quería, aterrado comencé a gritar en desesperación
_ ¡Ayuda por favor ayúdenme!¡ Ayudaaa!(agonizando y sollozando) ¡Por favor ,lo siento!¡lo siento por favor no me metas ahí!¡No me metas ahí por fa..(Golpe)
_¡Maldito mocoso!¡Cállate!
Tapó mi boca con un trapo y me arrastró, luego me sumergió con la ropa y la sangre empezó a mezclarse, intenté moverme y patear pero ella era más fuerte ,me agarró del pelo y violentamente metió mi cabeza en el agua ...vi con claridad su sonrisa, una sonrisa tranquila como si le hiciera feliz mi muerte y eso terminó por romper lo poco de cordura que me quedaba, deje de luchar y me rendí ,después de todo ella estaría mejor conmigo muerto ,fue lento y agonizante, mis pulmones ,el agua ,su rostro y la desesperación ,esto quedó grabado profundamente en mi memoria y como en cámara lenta la oscuridad parecía un mejor lugar que el agua ...
Desperté sobresaltado y tosiendo ,hacía mucho frío , todo me dolía ...escuche a un varios hombres hablando y a mamá gritando, el hombre que me sostenía estaba vestido de azul y pude ver a los vecinos antes de dormirme nuevamente, cuando volví a despertarme estaba en un hospital y el mismo policía estaba a mi lado ,era alto ,pelirrojo y con músculos ,su nombre era Claudio y él respondió a la llamada de los vecinos ,él fue la primera persona amable que conocí ,me visitaba a menudo y charlabamos incluso se encargó de encontrarme una familia, también me explicó que mamá tenía un problema y que por eso ya no podía verla ,se la habían llevado y lo más triste de todo esto es... que aun la quiero ,después de todo lo que me hizo aun la amo así que lloré su partida ...
ESTÁS LEYENDO
Trabajo de Acompañante
FanfictionLucas se da cuenta que esta enamorado de Bugs pero cree que su amor nunca sera correspondido ,ya que este esta con Lola ,por lo que en medio de sus dudas sexuales por superar su amorío,lo contratan para ser un acompañante ,lo que lo lleva a relacion...