Un Comienzo

444 20 2
                                    


Después que se llevarán a mamá , conocí a la abuela,en ese entonces no sabia que podia tener mas familiares,  ella me llevó a su casa ,que era en realidad una mansión,abuelita es muy paciente conmigo ,no hay maltratos ,no hay gritos ,no hay sonidos extraños ni nadie que me lastime ,es un lugar cálido ,ella siempre me trata con cariño me da un abrazo y un beso y me enseña a tocar el piano ,no soy de la clase de niños que presta atención o que se enfoca ,más de una vez he caído por culpa de mis pies ,suelo ser torpe pero el ver su rostro sonriente siempre me pone feliz,abuelita siempre tiene tiempo para mi ,lo que es tan diferente a mamá,ella me lee cuentos,me acompaña a mis clases  ,me enseña , es estricta pero amablemente ,con una voz dulce y apacible, ella me ama y creo eso es lo mejor de todo ,al principio tenía miedo y pesadillas ,no quería bañarse ni dormir ,pero ella lo entendía, ella me entendia y me daba chocolate caliente ,me hacia galletas y tocaba para mi hasta que me dormía. A pesar de su edad era una mujer bastante activa ,una mujer de negocios y yo quería ser como ella ,quería sobresalir y hacerla orgullosa ,aprendí a moverme a hablar a bailar a conocer a leer y a aprender todo por ella ,ella fue mi sol y mi luna ,ella era todo lo que importaba ,era mi centro o lo fue hasta que llegó Bugs Bunny .

Abuelita había insistido en que era hora de cambiarme a un establecimiento con mejores estándares para que pudiera aprender con la mejor educación, ahí lo conocí ,el chico mas irritante, presumido ,pesado y rico de todo el lugar ,uno se preguntaría si de verdad puedes odiar a alguien a primera vista y la respuesta es ¡Sí ! Bugs era un mocoso bromista y al parecer le gustaba probar a los nuevos ,yo intente mantener la calma durante la primera y segunda broma después de todo no quería hacer quedar mal a mi abuela pero siempre he tenido un temperamento explosivo y no tardé en meterme en una pelea con dicho muchacho ,golpes patadas, tirones ,burlas y problemas eso es lo que era , un manojo de problemas ,no podía estar en la misma habitación sin querer quitarle esa arrogante sonrisa a golpes , y el sentimiento era mutuo , así comenzó nuestra rivalidad tanto académicamente como físicamente solo que él siempre tenía una ventaja, siempre era más afortunado ,no importa cuánto lo intentara nunca era suficiente ,me sentía impotente y enojado ¿Por qué el es mejor? ¿Por que no podía ganar?tenía envidia de todo lo que poseía ,una familia, una madre y un padre amoroso ,popularidad ,carisma y buenas notas ,no era justo ,pero si hay algo que aprendí de madre es que la vida nunca es justa ,de repente abuelita ya no era mi centro y si bien mi vida era mejor por alguna razón no era suficiente , no después de ver cómo los padres de Bugs lo abrazaban y besaban o como su madre le preparaba el almuerzo o cuando los niños lo alababan ,incluso en mi propia cabeza traicionera Bugs era mejor y por mucho que la abuelita me amara, yo no era el mejor y esos pensamiento no me dejaban dormir en las noches, es por eso que al final decidí mentirme como lo hacía con madre ,si uno se miente a sí mismo repetidamente ,llega un momento en que realmente crees en tus mentiras ,si no podía ser un igual entonces sería su opuesto ...

nota:Aquí se muestra cómo le afecta su madre,como se vuelve mitomano y engreído,se puede ver claramente el trastorno de estrés postraumático y como la abuela logra sacarlo de a poco,también se ve claramente la crueldad en los niños y los celos propios de la edad ,el siguiente cap trata de bugs :3

Trabajo de AcompañanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora