La fiesta término y cada quien hiso su versión de los contratos, Lucas regreso a casa con Porky pero al entrar, una angustia lo invadió ante la escena de lola besando a un desprevenido Bugs
Lucas_ Debí haberme quedado con Dilan (frustrado)
Lucas_ Ejem, buenas noches lamento interrumpir (falsa sonrisa)
Lola_ Hola Lucas, no te preocupes ya estaba por irme ¿me acompañas bombón?
Lucas_ Si pastelito deberías acompañar a tu reina (burla y risa contenida)
Lola_ ¡Reina! , eso suena bien y un pastelito no me caería mal (sonrisa)
Bugs_ Nee ,ya llame a un taxi, creo que te está esperando (señalando la puerta)
Lola_ ¡Adiós! (beso la mejilla de bugs)
Lucas _ Linda velada supongo (mirando desinteresadamente al conejo)
Bugs_ A veces pienso que está loca (rascándose el cuello nervioso)
Lucas_ No me digas (sarcasmo)
Bugs_ y ¿cómo fue tu fiesta? (desinteresado)
Lucas_ Bien supongo (desatándose la corbata) conseguí varios clientes
Bugs_ Aja ¿quieres ver una película? (cambiando los canales mientras se sentaba en el sillón)
Lucas_ No lo sé, estoy algo cansado ¿quién diría que socializar sería tan tedioso?(pensativo)
Bugs_ Es una de tus favoritas: "Si decido quedarme", hace poco comenzó (mirando de reojo al pato)
Lucas_ mmm (pensando) una película no hara daño además mañana a la tarde comenzará mi trabajo (pequeña sonrisa)
Bugs_ bien por ti (contento)
Las luces se apagaron y ambos se sentaron al lado, Lucas estaba tan cansado ya casi quedándose dormido, cuando sintió que lo tomaban de la mano
Lucas_ Sus manos están frías (adormilado)
De repente algo inquieto miro a Bugs quien inesperadamente le dio un suave beso, al principio no respondió pero luego de unos segundos cerro sus ojos y se dejó llevar, las manos de Lucas sostenían el rostro de su acompañante mientas este lo atraía hacia sí mismo agarrándolo de la cintura, ambos correspondían lenta y pausadamente sin romper el contacto hasta que el pato hablo.
Lucas_ Bugs ...
Sin embargo el otro interrumpió de manera brusca y rápida
Bugs_ Solo ...(beso),déjalo así ...(beso)no arruines el momento (acariciando el cabello de su compañero)
Lucas_ Bien,(beso) no pensaba hacerlo (agarrándole de la nuca y profundizando el beso)
Sin decir nada los besos empezaron a subir de tono pero antes de pasar a mas, el pelinegro se levantó con Bugs de la mano, caminaron juntos, hasta que llegaron a la habitación del conejo, en donde ambos se recostaron y se cubrieron con las mantas.
Lucas_ la noche esta fría (tono cansado pero burlista)
Bugs_ Menos mal que tengo compañía (picaresco y adormilado)
Lucas_ Buenas noches conejo (duce beso en los labios)
Bugs_ Buenas noches pato loco (sonrisa tímida)
Ambos se durmieron acurrucados y sonriendo
A la mañana siguiente el conejo se levantó con mucha pereza esperando ver una figura a su lado, pero esta brillaba por su ausencia, algo alarmado y con un sentimiento de vacío, bajo a buscar al pato, cuando llego a las escaleras vio humo.
ESTÁS LEYENDO
Trabajo de Acompañante
Fiksi PenggemarLucas se da cuenta que esta enamorado de Bugs pero cree que su amor nunca sera correspondido ,ya que este esta con Lola ,por lo que en medio de sus dudas sexuales por superar su amorío,lo contratan para ser un acompañante ,lo que lo lleva a relacion...