Ella

11 0 0
                                    

Emma Black es una adolescente de 17 años recién cumplidos; vive en un pueblo de Lawrence, tiene una vida de entre todos normal, es hija de una familia demasiado organizada.

Emma tenía un hermano mayor llamado Chris, con el que nunca hablaba; por razones de la vida Chris tomo el camino de la derecha dejando a Emma completamente a la deriva, sin su compañero de locuras, sin su mejor amigo, sin su hermano mayor.
Los abuelos de Emma fallecieron cuando ella era aún una niña. No tenía ningún pariente cercano más que sus padres y los amigos de ellos a los que consideraba tíos... Uno de ellos vivía Dakota del sur, lo que quería decir que nunca lo veía, pero él era un gran "Tío", era como un segundo padre para ella.

La familia de Emma siempre fue muy organizada, esa fue la principal razón por la que ese hombre se había convertido en un gran amigo de ella. Odiaba el orden, la rutina, la vida normal. Ella quería acción. Y la conseguiría...

Emma convive con su madre y con su padre, su relación con ellos no siempre fue buena, pero cuando Chris decidió abandonar el barco ella quedó a la deriva y tuvo que aferrarse a lo que tenía.

Emma está en el último año de secundaria, específicamente a meses de graduarse. Esta chica era toda una atleta, con carácter fuerte, gran temperamento, unos bellos ojos verdes y un lindo pelo castaño claro. Muy bonita, pero no lo suficiente como para conquistar al capitán del equipo de Lacrosse.

La secundaria es dura para personas que no encajan o en su caso que no quieren encajar. "No voy a encajar en un lugar donde lo único que se hace es hablar mal a las espaldas y donde el más tonto es el que gana, la vida no es así, el chico que se parte intentando ser fuerte, el que contiene las lágrimas, el que mataría por los que ama, ese debería ganar" es lo que Emma siempre decía.

Emma jamás fue una chica normal, algo en ella no lo era, quizás su forma de pensar, quizás su sonrisa, o sus gestos o quizás sus ojos, esos que pueden romperte o armarte, odiarte o amarte, esos que son imposibles del olvidar.

Solo Yo. (Dean Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora