Emma no era de las más inteligentes, ni de las más bonitas, ni las más graciosas, pero era ella.
Tenía su rara forma de ser, era sarcástica, irónica, fuerte, moriría por las personas que ama. Desde que Chris decidió irse ella tuvo que aprender a valerse por sí sola; no porque le gustará, pero sus padres no eran exactamente perfectos, en ninguna circunstancia. Pasó mucho tiempo sola, pero cuando el instituto comenzó ella decidió salir adelante aunque le costará tiempo, y eso hizo. Para el tercer año ya era una de las mejores en Deporte, Química y Biología, lo que la hizo la envidia de muchos.
Exactamente en ese año, cuatro chicos nuevos entraron al instituto, dos chicas y dos chicos. Tyler Matthew, Jenny Miller, Dani Smith, y Lola Stiles.
Jenny era una nena de Papi vieras por donde le vieras, vestía de rosa, llevaba el último bolso, las uñas hechas, y el auto que Papi le había regalado a los 16, un Maserati plateado; muy bonito, -Pero jamás igualaria el precioso Porsche boxster negro que tenía planeado comprarse Luna hace años y por el cual estaba ahorrando. Que aunque solo era un estúpido sueño, ya que el auto era realmente caro, y aún más para la clase media baja, ella estaba empeñada en comprarlo.-
Dani Smith, era un chico alto, atractivo, ojos café y pelo rubio, tenía la mirada de muchas chicas, pero él la tenía en una, Emma...
Dani estaba en el equipo de Lacrosse y era uno de los mejores, pero como todos saben los jugadores son unos estúpidos, arrogantes, creídos y superficiales. No era difícil creer que alguien miraría a Emma; ella no era una modelo pero era linda, fuerte y astuta, además no era hueca y trabajaba por lo que quería, una chica con potencial según algunos de sus profesores, según otros, una perdida de tiempo.Con el tiempo Dani consiguió despertar en Emma algo parecido a cariño y se convirtieron en una linda pareja. Pero como ella sabía, los "siempre" solo existen en los libros que ella leía. Un año después -En cuarto año- la relación cambio junto con la popularidad y ambición de Smith, él ya no podía estar con una chica que odiaba la popularidad y la falta de madurez, ella quería algo más que un mimado, algo que él no pudo darle. Por eso él decidió dejarla por la pelirroja, Jenny Miller. A Luna no le dolió, aunque la pelirroja estaba empeñada en lástimarle, jamás lo consiguió.
Por último tenemos a Tyler Matthew y Lola Stiles. Dos chicos super diferentes, Lola venía de afuera, específicamente de Illinois, Tyler no se había mudado, solo había decidido "Cambiar de aires", Tyler era un chico castaño, ojos azules y una preciosa sonrisa, jugaba Lacrosse junto con Dani, pero jamás se comportó como ellos, era divertido, duro, carismático y sencillo. Lola, una chica bonita, con una larga cabellera rubia, unos preciosos ojos cafés y un cuerpo delgado y estilizado, era irónica, loca, impulsiva -No más que Emma- era risueña y solía prestar mayor atención en clase que los nombrados anteriormente.
Flashback
-Clase de deporte-
Westh: ¡Joder Stiles! ¿Podrías mover tu maldito culo y correr para poder pasarte la estúpida pelota?
Lola: Mira crío, a mi me hablas bien querido, además, ¡Hago lo que puedo!, ¡Solo déjame de molestar idiota!.
-El chico llamado Westh, CoCapitan del equipo de Lacrosse, se detuvo delante de ella para enfrentarla cuando alguien lo tomo por el hombro para frenarle.-
Tyler: ¡Eh! ¿Dónde vas?
Westh: Quítame las manos de encima Matthew. -Dijo empujándole y acercándose a Lola- Mira niña, si quieres ve a jugar con tus Barbies, que al parecer para el deporte no sirves y deja a los importantes jugar. -Nuevamente una mano se posó sobre su hombro y lo hizo girarse con brusquedad, al girar se encontró con el rostro de Tyler.- Te he dicho que me quites las manos de encima idiota.
-Dijo lanzándole un golpe a la mandíbula lo que provocó que este cayera al piso y le dejara el labio sangrando. Tyler se levantó del piso limpiándose el labio y riendo sarcásticamente.-Tyler: No debiste hacer eso.
Y se desató una pelea a la que se le unieron un par más. Los jugadores del equipo intentaron separarlos, pero fue un intento sin existo. Dani intento quitar a Tyler que estaba sobre Westh dándole unos buenos golpes dejándolo sangrando de nariz y labio; entre forcejeos y forcejeos Lola se unió nuevamente a la disputa intentando sacar al chico que la había defendido, pero en ello recibió un golpe en seco por parte de Westh y cayó al piso tomándose por la mejilla, dónde este había dando. Tyler se levantó inmediatamente del piso y corrió a ella, la levantó y noto que ella tenía el pómulo morado y estaba llorando. Emma que había estado presenciado todo desde el margen se acercó a ambos corriendo, y noto que no era la única que se dirigía a ellos, Westh no estaba suficientemente humillado por la paliza que le había pegado Matthew, y fue por más, lo tomo por el hombro y lo golpeó hasta que quedó casi inconsciente, Tyler estaba en mala posición, y no tenía oportunidad de defenderse ni atacar, todo el peso de Westh estaba sobre él. Pero todo cambio cuando Luna pateo al chico en las costillas haciéndole gritar de dolor, aun así ella no paró y cuando intento levantarse nuevamente ella lo detuvo.
Emma: Mira crío idiota, te crees muy importante, te crees el mejor solo porque tu padre le compró tu puesto al entrenador, pero ¿Ves al chico de allí? Acaba de darte una paliza y si vuelves a ponerle una mano encima a él o ella juro que yo seré quién te deje llorando nuevamente. ¿Entendiste pedazo de idiota, o los esteroides te quemaron las neuronas? -Todas las personas que estaban allí se quedaron mudas, ni una mosca volaba y cuando Dani intento hacerle calmarse, ella se giró sobre si misma y le dijo.- Y si tú vuelves a dejar que los idiotas de tus amigos molesten a una chica o Matthew juro que no volveré a hablarte jamás Smith.
Tyler se quedó observándola junto con Lola que estaba a su lado ayudándolo a pararse suavemente para que no se mareara, cuando el director entro por la puerta y se los llevó junto con Westh a su oficina para hablar sobre lo ocurrido.
. . .
Una hora después, la clase de Biología había acabado y el almuerzo comenzó. Emma solía sentarse sola en el pasto bajo un árbol con algún libro nuevo, no le gustaba estar en el comedor, rodeada de personas que no le caían bien, de jugadores egocéntricos y personas que no conocías, por ellos, se quedaba fuera, sola, sin que nadie molestara.
Pero esa vez alguien se acercó a ella quejándose y lanzando su mochila a su lado. Levantó la mirada para encontrarse no solo a una persona sino a dos, Tyler y Lola estaban riéndose a carcajadas frente a ella. Sin preguntar ni nada se sentaron junto a Luna con sus almuerzos. Emma, dejó su libro en la mochila y comenzó a hablar con ellos mientras compartían sus almuerzos y cada tanto se burlaban de la sanción que Westh había conseguido, no jugaría por tres semanas y se le retiraría el puesto de CoCapitan. Tyler solo recibió una nota, y se sentía orgulloso de ella, había defendido a una chica y ahora tenía dos nuevas amigas, sus mejores amigas.
Fin del Flashback
Entre risas y risas se convirtieron en grandes amigos.
Los días pasaron, los meses pasaron, el año pasó, y todas las personas que les conocían sabían que ellos eran mejores amigos, eran como hermanos. Los chicos fueron lo mejor que pudieron pasarle a Emma, entre tantas caídas sabía que dos personas estarías para ella siempre y que sabrían sacarle una verdadera sonrisa.
Lola se convirtió en la chica con la que salia los fines de semana, la que se quedaba a dormir en su casa los días que no había escuela, con la que hacía locuras y hablaba de chicos.Tyler se convirtió en su mejor amigo, era como un hermano, cualquiera diría que por cómo se llevaban eran novios, y aunque Ty sentía algo por ella, jamás se lo diría. Él era el que la cuidaba, el que le compraba esos chocolates que tanto le gustaban, el que le daba su chaqueta cuando hacía frío y con el que se quedaba fuera de casa hasta tarde, era el que cenaba en casa y al que sus padres le decían "Cuidala". Si bien Tyler era duro, era muy tierno con Luna y Lola, las adoraba, él jamás permitiría que algo les pasará.
Meses después de que la amistad comenzará, Dani se comenzó a hacer más cercano a Luna y consiguió un oportunidad de formar una relación con ella. Y aunque no funcionó ella le tenía un poco de afecto, Dani no era el mejor, pero era un buen chico, solo necesitaba a alguien que le golpeara lo suficientemente fuerte como para hacerle ver la realidad, y ella no estaba dispuesta a ser esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo. (Dean Winchester)
Science FictionLlega un momento en la vida en el que todo cambia y te toca elegir entre lo fácil y lo correcto, entre morir luchando o rendirte. Debes elegir si pelear por él, con él o simplemente dejarle ir. Debes elegir si tolerar sus terribles cambios de humor...