¿A qué llamas felicidad? [Sasuhina]

2.3K 200 8
                                    

Buenas, people. Decidí subir otra de mis historias ya que vi que estaba juntando polvo en un archivo, así que nada mejor que saliera a tomar aire una vez más en la vida.

Este es un One-shot que hice para un concurso. La temática era un encuentro entre Sasuke y Hinata en lo que iba del manga en ese entonces, fue por eso que tuve que respetar todo, sobre todo sus personalidades, y eso fue lo que más me gustó porque no fue difícil.  


¿A qué llamas felicidad?

.

.

.

.

.

-¿Dónde estarán? – se preguntó mirando con su Byakugan los alrededores del bosque – Ya han pasado las dos horas.

La muchacha de cabellos largos y azulados tomó asiento sobre una roca que se encontraba frente a ella para descansar mientras seguía esperando a su equipo.

Hace un par de horas Shino, quien había sido elegido el líder del equipo para esta misión, les había informado que se separaran para poder cubrir un mayor rango. Ella había decidido recorrer el sur en busca de las pistas necesarias para la misión que habían iniciado hace un mes: la búsqueda del traidor de Konoha.

Había sido un día caluroso cuando la Hokage les había mandado a llamar con el motivo de un nuevo pedido...

.

.

.

-Tsunade-sama – dijo su secretaria y aprendiz de cabellos cortos y oscuros al golpear la puerta – Tsunade-sama.

-Entra, Shizune – se escuchó decir desde adentro de la habitación con un aire cansino.

La mujer abrió la puerta y se acercó al escritorio lleno de la acumulación de papeles y pergaminos donde podía verse a una mujer rubia toda ojerosa.

-El equipo de rastreo que ha mandado a llamar – presentó Shizune a la vez que les hacía una seña para que entrasen – Ya están aquí.

-Perfecto, tomen – habló la Godaime revolviendo los pergaminos de su derecha y sacando uno de tamaño medio para entregárselo al equipo – Su nueva misión.

Su compañero de lentes se acercó con paso lento para recibir el objeto y abrirlo. Sonrió imperceptiblemente y se lo entregó a su otro compañero el cual, al leer lo que decía hizo una mueca de fastidio.

-Esto es inútil – bufó Kiba mirando a la mujer en el escritorio – No hay caso en seguir con eso.

-Puede ser – contestó la mujer – pero es una orden, y como tal deben obedecerla.

-¿Qué pasará luego? – arremetió el muchacho aún con el pergamino en la mano - ¿Nos mandará otra vez en vano a la misma misión?

-Kiba – le llamó su amigo, a lo cual el aludido lo miró – Pásale el pergamino a Hinata y no cuestiones a la Hokage, ella sabe lo que hace.

-Es inútil, Shino – le recriminó.

El muchacho de lentes retrocedió unos pasos hasta quedar frente a él y le arrebató el objeto de las manos para luego pasárselo a la muchacha que intentaba comprender qué sucedía.

¿A qué llamas felicidad? [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora