Estimada damntoxiceyes_2512
No te conozco de nada, solo sé de ti las cosas bonitas que Shury me ha contado.
Eres afortunada de tenerla, no sabes cuanto.
Sé que esto puede parecer un juego, tal vez lo veas como tal. Quizá solo pones cosas bonitas y la apoyas porque es algo de Wattpad y qué más pasar un rato aburrido hablando con ella.
Espero no sea así, porque entonces no la mereces.
Shury es una persona delicada, sensible, honesta, preocupada, amable, bondadosa, sumamente atenta y muy, muy tierna. Es toda una joya.
Por eso, te pido que la cuides y le des los mimos que no puedo darle. Te pido que no le rompas el corazón ni juegues con sus sentimientos. Por favor, te suplico que ya que vas a ocupar ese lugar que siempre he querido tener, no lo malgastes.
Imagino que debes ser alguien increíble para que ella te haya elegido entre tantas. Sí, no eres la primera que le pide ser su pareja. Han estado más de cinco personas intentando que ella les corresponda (que yo haya presenciado) y siempre les ha rechazado de la mejor manera.
Porque ella es así de buena, aunque intente lucir fría a veces.
Ya que me has robado a mi cruch, te pido que la ames al menos la mitad de lo que yo lo hago.
Y si haces sufrir, ten por seguro que te asesinaré con mis propias manos.
No te enfades con ella por esto, no tiene la culpa ni tenía la noción de mis sentimientos.
Y espero tú tampoco te enfades conmigo, porque no pensabas que eras la única que se desvivía por sus encantos, ¿o sí?
Bueno, lo dicho. Gracias por hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
-CRUCH DE WATTPAD
Random❖ єѕтα єѕ υиα ѕє¢¢ισи ∂є∂ι¢α∂α α мι єѕ¢яιтσяα fανσяιтα ∂є ωαттρα∂