❖ coѕaѕ qυe мe recυerdan a ella

7 4 0
                                    

Hay cosas que, incluso fuera de Wattpad, me recuerdan a ella.

ஜ— Ver anime

Sé que sus animes favoritos son Noragami y Toradora. Dios... Taiga me recuerda tanto a ella. Es pequeñita, bravucona y muy directa; pero se sonroja con facilidad y es muy tímida. Tan dulce.

ஜ— Dibujar

Ella siempre dice que es un desastre dibujando, y yo lo amo. Una vez dibujé a Yato y lo hice pensando en ella. Los rasgos finos me recuerdan a su rostro. Creo que me gusta más dibujar por ella.

ஜ— Cocinar

Odio cocinar, soy horrible. Ella también lo es. Cada vez que intento hacer algo en la cocina la imagino a mi lado dando gritos porque quemamos algo. Es gracioso solo imagirlo.

ஜ— Teen Wolf

Teen Wolf es una serie de televisión americana con la que ella está obsecionada. Ama a Stiles (no recuerdo su nombre real) y tiene delirio con Stylia (o algo asi) Es tan gracioso verla poner ME COMO A STILES POR DIOS QUE BELLO cada vez que le menciono algo de la serie.

ஜ— Vkook

No conozco a nadie tan obsecionada con ese shipp. Ella los ama más que a sí misma, lo digo en serio. Todo lo relacionado al Vkook me la recuerda al instante.

ஜ— Papuh o we

No hay frase que repita más, es su muletilla y la adoro.

ஜ— ;-; // :v

Esos son los emojis que más usa :v

ஜ— El negro no es un color

Dios, cada vez que veo a alguien diciendo que su color favorito es el negro pienso en ella. Siempre rectifica a todos aclarando que el negro no es un color. La amo.

ஜ— Unicornios

Irónicamente, los unicornios me recuerdan a ella porque a ella no le gustan los unicornios XD

Siempre la llevo en mi cabeza

-CRUCH DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora