Erick recibe un golpe más por parte de su pareja.
No entiende en que momento todo cambio, ya no es el mismo chico tierno y atento que solía ser con el.
Lo amaba por eso decidio vivir junto a él.
Escucha que cierran la puerta. Y va directo al baño, se da cuenta que tiene un enorme moreton en el brazo izquierdo, todo está bien hasta que siente un fuerte dolor en la parte baja de su estómago.
Camina como puede saliendo de su casa, toma un taxi y pide que lo lleve al Hospital. Siempre aguantó los Dolores que le causaba por parte de los golpes pero esta vez siente que ya no puede hacerlo.
- traigan una camilla! - grita chico apenas lo ve entrar.
De inmediato le asignan una camilla, ni bien lo suben el ojiverde pierde el conocimiento.
-Donde estoy - pregunta llevando una mano a su cabeza.
- te desmayaste - contesta un chico de cabello rizado vestido con una bata blanca - fue por el dolor.
Erick suelta un jadeo al ver lo Hermoso que es aquel doctor, quien está concentrado leyendo su libreta.
- según los análisis tuviste una emorragia interna producto de algún golpe muy fuerte.
Erick solo baja la mirada, sabe muy bien a lo que se refiere.
El rizado baja un poco acercándose al ojiverde.
- Erick quiero que me respondas una cosa- dice poniendo su mano por encima de la de Érick- sufres de algún tipo de maltrato o algo parecido?. Erick puede ver bondad en sus ojos.
- no - responde el menor desviándo su mirada. Tiene miedo por lo que le pueda pasar.
No tiene a nadie quien le ayude. Su familia se fue a vivir a otra ciudad.
- mira, no tengas miedo, he visto muchos casos como el tuyo y si no me dices la verdad, la persona que te hace daño puede llegar hasta matarte; las enfermeras que te revisaron me informaron que tienes moretones en todo tu cuerpo. Y no me Digas que fue por una caida.
-tengo que irme - es lo único que responde tratando de levantarse de la cama, sintiendo de inmediato un fuerte dolor en su abdomen.
No entiende como alguien que apenas lo conoce se preocupes por él. Nadie podría quererlo.
Ha sufrido tanto maltrato por parte de que creía amar a tal punto de pensar que el no vale nada.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame ||Joerick OS
FanfictionErick es maltratado por su pareja a tal grado de ir a parar al hospital donde conoce a Joel.