Erick escucha sonar su teléfono, mira la pantalla y ve que es un número desconocido, duda por un momento en si debería contestar, tiene miedo.
Su pareja suele revisar su registro de llamadas.
-hola? - contesta por fin.
-hola Erick, soy Joel, llamaba para saber si estas bien.
-Joel? - pregunta sin saber de quien se trata, no conoce a nadie llamado así.
-soy el doctor que te atendió la semana pasada, ¿ lo recuerdas ?- Responde el rizado mordiendose el labio, no sabe si fue buena idea llamarlo. Pero cuando vio esos hermosos ojos color Esmeralda, sabía que tenía el deber de protegerlo.
Erick lo recuerda perfectamente, jamás podría olvidar la mirada tan dulce que le regalo aquel día en el hospital.
- si, claro - una pequeña chispa de emoción se instala en su cuerpo.
- quería saber cómo estas, no debiste irte del Hospital sin haberte recuperado bien.
-yo.. Yo estoy bien- responde Erick tratando de contener las lágrimas que se le quiere escapar, recordando el día que llegó a casa después de salir del hospital encontrándose con una escena horrible, todo estaba destrozado, en medio de la Sala estaba él con las manos hecha puño. Todo después fue horrible.
-¿seguro? - Joel sabe que el miente puede sentir dolor en su respuesta. Quiere entender como alguien tan inocente y tierno como él tenga que recibir golpes.
-si
Joel suelta un suspiro de frustracion, tenía la esperanza de hacerlo hablar. De verdad quiere y necesita ayudarlo.
- Erick, este es mi número, si en algún momento necesitas ayuda solo llamame, no importa la hora que sea. Yo contestaré y estare allí para ayudarte.
Erick solo asiente para si mismo , no puede pronunciar otra palabra por que caería en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame ||Joerick OS
FanfictionErick es maltratado por su pareja a tal grado de ir a parar al hospital donde conoce a Joel.