Final

636 72 9
                                    

- ¿aun sigues pensando en el chico de la otra vez? -pregunta su amigo Zabdiel llevándose un trozo de carne a la boca

- Si,  lo llame antes de ayer,  de verdad que quiero ayudarlo, no puedo estar tranquilo sabiendo que corre peligro viviendo con un mounstro. - su voz se llena de coraje.

- oye calmate,  no deberías de preocuparte tanto , apenas lo conoces. Deberías hacer lo que cualquier persona hace,  llamar a la policia y dejar que se encarge del caso.

- no puedo hacer eso,  tu y yo sabemos perfectamente como funcianan las cosas aquí. Detendrán al tipo mínimo unos dos días,  luego lo soltaran diciendo que no encontraron suficientes pruebas. Y todo volverá a lo mismo.

- bueno entonces  que piensas hacer Señor justicia?  - dice de forma burlona.

- no lo se- suelta un suspiro apoyando su cabeza el respaldar de su asiento.

....

Joel esta durmiendo cuando escucha su célular sonar. Lo toma viendo en la pantalla el número de Erick.

- ¿estas bien? ¿paso algo? - contesta  preocupado,  frotando sus ojos para acostumbrarce a la luz.

- Jo... Joel? - escucha al otro lado de la línea,  Erick esta llorando- ven por mi por favor,  él me va a matar.

-dime donde estas,  iré ahora mismo para allá - se pone de pie vistiéndose con una mano lo más rápido posible,  mientras escucha la dirección de la casa de Erick - ya voy,  esperame ahí.

-tengo miedo,  el va a matarme

- calmate Erick,  no te pasará nada, no lo voy a permitir.

Joel sale de su casa tomando las llaves de su auto,  se sube y conduce rápidamente a la dirección que Erick le dio. 

No va a permitir que le pase algo a Erick,  esta enamorado el él.

Al llegar ve que la casa tiene la puerta abierta.

- Erick - llama por toda la casa.

- ¿Joel,  eres tú? 

- si,  donde estas

Escucha abrirse una puerta e inmediatamente ve el cuerpo de Erick corriendo hacia el, lo toma entre sus brazos sosteniendolo.

- estas bien? - pregunta agarrando el rostro del menor asegurándose de que no tenga algun daño.

- si,  el se fue,  se canso de golpear la puerta y se fue,  estaba muy furioso,  nunca lo había visto así,  de verdad tenía mucho miedo- sollosa pegándose más al cuerpo del rizado.

- ya no más- toma nuevamente su rostro mirándolo a los ojos- jamás nadie te volverá a poner una mano encima,  me encargaré de que ese imbécil pague por todo lo que te hizo-el menor asiente moviendo la cabeza.

Erick sabe que ahora estará bien, con Joel. 






Sálvame ||Joerick OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora