Tras los acontecimientos recientes, creo que pasará mucho tiempo antes de que volvamos a hacer otro debate xD.
En general fue bien, y estoy feliz por ello, pero simplemente se nos fue un poco de las manos.
Espero que no vuelva a pasar algo parecido, así que tengo una propuesta que haceros: el código idhunita.
El código idhunita es básicamente algo que me acabo de inventar, pero que espero que cumpláis como mínimo aquí. Son una serie de normas (más bien consejos) para que todo vaya bien y este pueda ser realmente un lugar donde poder hablar con gente con quien compartas algo (el gusto por MDI) y te sientas respetad@ y libre.
Por supuesto, podéis pasaroslas por Umadhun y crear todas el bardo que queráis, pero no en mi libro, furcios de pelo verde.
Así que, allá van:
CÓDIGO IDHUNITA
1- Nunca creerse mejor que los demás. Todos somos idhunitas, ninguno más que otro.
2- Es recomendable disminuir el uso de posesivos para referirte a un personaje. Es muy probable que a otra persona no le guste y acabéis en una pelea absurda. Los personajes sólo son de Laurita. Ale, arreglao.
3- Prohibidísimo insultar, amenazar o no respetar a los demás. Sólo lo digo una vez.
4- Respeta la opinión del otro y se respetará la tuya. Así de simple.
5- No digas nada que sepas que puede molestar a otro. ¿Es necesario acaso?
Podéis colaborar vosotros también, si veis que falta algo importante, y lo iré actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Rincón para Idhunitas
Random¿Eres fan de Memorias de Idhún y quieres entretenerte un rato? Acertijos, juegos e incluso debates sobre qué personaje es mejor, todo ello sobre los libros de la Saga de Memorias de Idhún.