Retos relacionados con memorias de Idhún.
1) En una estación de autobuses/metros/lo que sea, si hay alguien esperando, pregúntale a qué hora sale el autobús/metro/lo que sea hacía Idhún.
2) Cuando vayas a comprar la entrada para ir al cine, trata de que te vendan las entradas para ver la película de memorias de Idhún. Cuando te digan que no, enfádate y grita que quieres ver la película de memorias de Idhún.
3) A una persona normal que veas por la calle, pregúntale si ha visto a tu unicornio perdido, Lunnaris.
4) Lo mismo que en el reto anterior pero co tu dragón perdido, Yandrak.
5) Si alguien te mira mal mientras haces los retos, gritarle: «¿Tú que miras, hij@ de Gerde?»
6) En un lugar público donde haya mucha gente, gritar Alsan está vivo en nuestros corazones lo más fuerte que puedas.
7) Llamar por teléfono a un número aleatorio y decir date prisa, tienes que huir, Kirtash te ha descubierto y va a matarte!
8) Llamar otra vez (a un número distinto) y decir maldit@ hij@ de Gerde, yo confié en ti y me has traicionado!
9) Si ves a dos personas besándose, acercarte a ella y gritar un beso es solo un beso, tiene la importancia que quieras darle. Puede no tener importancia... o puede cambiarlo todo. (Huir rápidamente después)
10) Si estás en clase, levantar la mano y decir lo siento, profesor/a, pero tengo que seguir buscando al dragón y al unicornio de una profecía para salvar un mundo con tres soles y tres lunas. Después de esto, salir de la clase cómo si nada.
11) En un lugar público con muchas personas, ponerte a cantar la canción Beyond de Chris Tara.
12) Ir con tu abuela y decirle: soy rara, ¿verdad, abuela?
13) Exigirles a tus padres que te cuenten la verdad acerca de que en realidad son idhunitas exiliados y que tu procedes de Idhún.
14) Cuando te pregunten por tu religión decir: Soy una hija de Irial, guiada por el sendero de Karevan junto con Wina y Yohavir ante las enseñanzas de Neliam y Aldun. Aunque, que quede entre nosotros, siempre creí en el séptimo dios.
15) O bien, decir: maldit@ hij@ de Gerde, yo soy un mago, uno de los mejorcitos de la torre de Kazlunn y la magia es mi única religión.
¿Os han gustado los retos?
Jaja, si alguien hace alguno, que escriba sus experiencias en los comentarios.
¿Qué queréis que publique a continuación?
Y no me sirve un "no sé" ni un "tu decides" 😑
ESTÁS LEYENDO
Rincón para Idhunitas
Rastgele¿Eres fan de Memorias de Idhún y quieres entretenerte un rato? Acertijos, juegos e incluso debates sobre qué personaje es mejor, todo ello sobre los libros de la Saga de Memorias de Idhún.