Cuando ambos salieron de sus aulas ,Ramón empezó a buscar a Poly , mientras ella estaba teniendo una conversación algo incómoda con un grupo de chicas
Caterine : entonces vienés de Capital troll ?Poly : así es
Caterine : y donde estudiabas?
Poly : en el colegio La Gran Capital
Caterine : Y eras popular ?
Poly : no la verdad nunca me a interesado llamar la atención de los demás y q estén pendientes de mi todo el tiempo
Caren : pero si había un grupo popular en tu colegio ?
Poly : si , odiaba a esas chicas eran muy creidas y se creían las más linda del mundo y quería q una fuera su sirvienta . Cómo las odiaba .
Sabrina : hay q lastima q aquí si tendrá q obedecernos .
Poly : de que hablas ( un poco asustada )
Caren : de q aquí nos obedeces o nos obedeces .
Poly : y por que e de hacerlo ?
Caterine : mi mama es la coordinadora de este colegio , y todo lo q le pido me lo da , así q no tienes de otra linda .
Poly no sabía q contestar ni q hacer hasta q se escucho una voz diciendo
Ramón : y a ti no se te olvide q mi padre es el director del colegio , así q más te vale no meterte con ella , tu sabes las consecuencias , esta claro ( sonando muy serio y amenazante )
Caterine : Ramoncito , Perdóname no sabía q era tu amiga , no lo volveré a hacer , esta bien tesoro ! ( habrazandolo )
Ramón : ( se aleja de ella ) pues eso espero , y deja de abrazarme y decime así , te recuerdo q tu y yo no somos NADA , Quiero q esto también te quedé claro !
Caterine : aun no ! ( se va )
Cuando ya estaba ya bastante lejos Ramón le pregunta a Poly .
Ramón : estas bien te incomodó alguna cosa q te allan dicho ?
Poly : no estoy bien , muchas gracias ( sonriendo )
Ramón : esta bien y si algún día te molestan ya sabes mi padre es el director .
Poly : de verdad lo es !! ( curiosas )
Ramón : por supuesto ,.quieres conocerlo ?
Poly : claro será un placer !
Los dos se dirigegn a la oficina del Director Esky Toronto donde los recibió muy amable .
ESTÁS LEYENDO
reclutado por el amor Trolls Ramón y poppy
AventuraRamón y poly eran mejor amigos y después de un tiempo se vuelven novios , estaban celebrando el cumpleaños de la mama de poly , cuando llegó un grupo armado llevándose a los trolls varones ,Ramón tratando de proteger a poly lo encuentran y se lo ll...