Estábamos hay en una cafetería ,con muchas personas , hablando, riendo, unas entrando y saliendo del lugar y yendo de un lado a otro pero nada importaba fue un momento en que todo nuestro mundo se convirtio solo de El y yo .
solo su mirada y la mia esos ojos verdes mirandome con sed de una respuesta , y mordiendo sus labios con nerviosismo , yo estaba tambien un poco nerviosa pero no le puedo dar mucha importancia a Harry asi que tome aire y hable con toda la naturalidad que pude.
-Dime Styles , ¿por qué te preocupa tanto la imagen de ti ? , yo digo que para que mi opinión la de una chica ordinaria - ya me sentia en mi zona de confort , yo sabia que estaba retando a su gran Ego de estrella-Dime.
-Me impresionas¿ pero acaso que te hice yo?____ solo trato de ser normal con tigo no me preocupo por una imagen de mi , solo me preocupa caerte bien , que te agrade y que te sientas comoda con migo .por que en lo que soy yo me siento a gusto con tigo .-de nuevo su mirada pidiendo alguna respuesta -
- N-no ...me has hecho nada malo solo que tantas cosas que dicen de ti no se que creer .
Harry
Ella es .... sincera ? nadie me habia hablado de una manera como esa , ni los chicos y creo que ninguna chica con la que halla coquetiado en mi vida , si !puede que de mi digan rumores y muchas cosas que quieran hacerme ver como una persona egocéntrica o en algunos casos como un mujeriego.
-Tan solo creé en mí , en lo que yo te digo ..tan solo pido eso -____ estaba enroscando un mechon de su cabello para ocultar los nervios, pero yo sabia que solo estaba haciendose la chica fuerte.
-Creeré en ti , y te daré la oportunidad que me de muestres que no eres como los demás dicen que eres .-Dijo lo bastante cerca de mi como para sentir su respiración caliente contra mi rostro luego se alejo y dijo - ¿Entonces , Aceptas ?
-Acepto , Damita -dije dandole un toque a su nariz con mi dedo indice en forma de ternura- pero primero tomemos el café -dije regalandole una de mis sonrisas torcidas-
*♥*
La brisa fría de londres soplaba contra mi caraatravez de la ventanilla , hay estaba yo en el auto .con aquella chica que podia actuar normal con migo y lo mas importante hacerme sentir un chico normal mientras escuchábamos el buen ritmo de Dimitri Vega con Ocarina a decir verdad, la electronica es muy buena me encantaba y por el tarareo de ____ supuse que a ella también .
-Asi que te gusta este tipo de música ?- quize iniciar alguna conversación -ami me encanta es relajante por decirlo asi .
-No me quejo , son geniales pero mi tipo es mas baladas y esas cosas -abri los ojos con incredulidad -
-No te creo ___ -dije por que es sierto .
-Así? y por que no ? - dijo mirandome .
-No eres el tipo de Chica romantica a mi parecer .
-Styles , veo que tu tampoco me conoces muy bien .
《este tema se desvio de la musica , y se me a puesto interesante 》-pienso
-Al parecer somos dos extraños que creian conocerce bien ,¿no lo crees ___? -dije mirandola de reojo pero sabia muy bien que ella estaba ruborizada-
-Buen punto Harrychu -ahora el sonrojado soy yo - pensandolo bien creo que los dos tenemos imagenes erradas de ambos .
-Hasta que me tratas con cariño - dije burlon - sabia que te gustaria ese .
-siempre lo he hecho , solo que no soy muy empalagosa como las chicas a las que acostumbras-me guiño el ojo y se voltio hacía la ventana .
Después de eso quede mudo por que es muy sierto lo que dijo , hasta que volvi a hablar .
-Bueno señorita Hamilton aun no la dejare en su hogar es muy temprano y yo tengo tiempo .
-Styles dime ya tus planes -dijo acomodandose en su asiento .
-Ya veras , es sorpresa .
-Eso espero, ademas tienes razón ès muy temprano apenas son las cinco y media , confiezo que me da gusto pasar tiempo con tigo - ella es tan Especial .
HOLA BELLAS !!! se que pocas leen mi fanfic pero como ven me estoy enamorando cada dia mas de escribir y me alegra hacerlo para ustedes , si no les molesta queria pedirles un favor ...... bueno 2 . xD
1 .Amaria que votaran y comentaran mas :3
2 .Quiziera con mi corazón que recomendarán mi fanfic pleasee a sus amigas, a las HarryGirls nose jaja
Pd: las amo mucho y bueno dedicare capitulos asi que deja tu nombre si quieres que te dedique alguno
Besos
ValenHemmìngsHoran♡
ESTÁS LEYENDO
Habra un You and I ?||H.S||
Fanfic_______ y Emma son dos gemelas con personalidades diferentes , puede que hasta la musica Emma es Directioner adora con su alma a los chicos , pero ______ no es la tipica chica fan ella np soporta a One Direction . Pero cuando Él se interpone en su...