♡Capítulo 16♡

30 3 4
                                    

________

Sorpresa? , tan solo quiero ver con que sale , hasta ahora nada a salido mal  y saben  aveces pienso que Styles puede ser otra persona si se lo propone pero es que aun no entiendo .

                                     ¿ Por que yo ?

Pudo haber sido Emma , ella es la obsesionada con Harry ella sabe todo de el , ella lo ha amado durante  2 años y yo .... bueno yo apenas si se como es : su nombre, su edad y quien es.

Pero tampoco , es desagradable la idea de conocerlo pero lo que me da rabia es lo arrogante que puede llegar a ser , si es más que obvió que salido con modelos , presentadoras , cantantes y muchas chicas que ya no me cabría contarlas con los dedos de mis manos etc .... y tenga un ego alto pero conmigo las cosas tienen que ser diferentes  yo no sere la última coca-cola de el desierto pero tengo que darme mi lugar .

                                                 *♥*

-En que tanto piensas ___?

-Cosas de la vida ..

-Oh vamos puedes contarle a Harrychu -se hizo el bromista -no pude evitar reir -si vez hasta te hago reir cuenta .

-Lo haré , ¿que más podemos hacer mientras conduces un auto por la carretera ? .

-Touche ..bueno dime .

-pues pensaba en cosas como en ¿qué hago con Harry Styles en un auto que va por la carretera al anochecer?

O ¿yo  ____ Hamilton Scott , una chica de 17 años como conoce  un cantante  mundial ? O también ¿ Sera que te conoci por accidente o fue cosa del destinó?

-Veo que tu cabezita no divaga , pensando cualquier cosa y pues respondiendo a eso .... creo que ya tendras tiempo de pensar claro no es nada del otro planeta.

-Lo se pero , sabes muy bien que cualquier chica del mundo mataría por estar en mi lugar en estos momentos .

-jaja si no me imagina una chica con hormonas alocas por mi sentada hay mismo bueno no , Pero me alegra que esa chica  seas tu , y no cualquiera .

Maldito , de que aveces la caga .. la caga pero de que usa sus encantos cada que puede es algo que las palabrras no podrian explicar  . 《Pensé》.

-Wow , te pega lo cursi Styles .gracias

-Soy un poeta inato Hamilton y tambien cuento muy buenos chistes. ¿te cuento uno? -de hay me acorde del concierto en el cual harry contó un chiste que daba pena ajena pensé rapidamente una respuesta no iriente.-

-Creo que mejor luego , y guarda tu repertorio para una mejor ocasión .-salvada -de seguro estaran para partirme de risa .

-Tu te Pierdes del  humorista  que llevo dentro .

-"llorare siglos "-hice comillas en el aire - bueno¿ al fin donde iremos ?.

-Pues  burlarte de mi, ahora te aguantas las ganas de saber bonita .  -me guiño el ojo y se disfrutaba de saber que tenia el poder de dejarme en duda .

-Esta bien , veamos con que sorpresita sales Styles - pasar tiempo con el no era tan malo como yo pensaba .

              

  *♥*

-Hemos llegado damisela -abrio la puerta de su audi ayudandome a salir  no pues que caballero

-Por fin!.. que ? ¿Acaso hemos llegado a Narnia? -dije refiriendome a que habiamos estado metidos en un auto una hora y media , para colmo soportar los chistes huesos de harry los cualesvtrate de evadir pero ni modo , fingía que me hacia Gracia asi que me "reía"  , pobre que bueno que sabe cantar . "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Habra un You and I ?||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora