Al bajar, veo a un hombre de unos 40-50 años esperando, con enfado, en un atril. Cuando hemos salido todos del bus, este se va y, sorprendentemente, todo el mundo espera atentamente a que el hombre hable.
- Como ya deberíais saber, todos los años se les da un pequeño discurso a los de primer curso. Este discurso no me corresponde a mí dároslo, sino al director. Este año, el director llegará un poco más tarde a la Academia porqué está finalizando un viaje de negocios. Me presento: Me llamo Owen Beckett. Para vosotros soy el profesor Beckett, el coordinador de los de primer año.Dicho eso, acabáis de llegar a la entrada principal de la Academia Denox. Si estáis aquí es porqué habéis sido capaces de pasar los tres exámenes, tanto el físico como el escrito y el de la revisión de vuestro expediente. Aunque en algunos casos parece sorprendente.
Eso último lo ha dicho entre dientes y mirándome. Algunos ríen pero yo hago como si no lo hubiese pillado.
- Al principio de cada curso, los alumnos son divididos en grupos de 6 personas, hechos directamente con los resultados de una prueba física. Cada grupo tendrá una letra asignada. El primer grupo será el A, formado por los seis mejores de la clase, los siguientes seis serán la B y después la C, D, E y F. La A y la B son la élite, la C y la D son los normales y la E y la F son los peores. No os durmáis en los laureles, la posición de cada uno puede aumentar o disminuir en función de sus notas.
Ha parado un momento, para ver si lo entendíamos. Después de unos segundos ha continuado.
- Al final de cada curso el grupo con la letra más avanzada en el diccionario se irá a casa, sin la posibilidad de volver, el título de graduado ni la posibilidad de acceder a becas.
Esto ha causado un gran descontento en la mayoría de los alumnos, que han empezado a quejarse.
- ¡Callad! Si no os gusta nuestra forma de enseñar no haber venido aquí. En la Academia Denox solo queremos a los mejores de los mejores.
Ha hecho una pausa, mirando con actitud altiva a la muchedumbre.
- Antes de que el típico tonto lo pregunte, no. No tenéis permiso para usar vuestros poderes en la Academia o alrededores. Me da igual que se os desarrollen este año, los empezaréis a usar el año que viene. Esto lo hacemos por dos razones: la primera es para que todos tengáis una base sobre la lucha, ya sea cuerpo a cuerpo o en distancias. La segunda razón es para que a todos se os hayan desarrollado los poderes, ya sabéis que los poderes más fuertes tardan más en aparecer.
La multitud ha enloquecido. Todo el mundo ha empezado a contar al compañero cuál es su poder más probable y porqué y cuál sería su estrategia de lucha.
- ¡Qué os calléis! Hasta el segundo año nada. La prueba física empezará mañana. Tendréis que estar aquí para entonces. Aprovechad lo que queda de día para visitar la Academia y los alrededores. No vayáis a las salas reservadas de los cursos superiores ni al bosque o la playa. Estás noches dormiréis todos en una habitación. Cuando estén los grupos hechos, cada grupo tendrá la suya. Ah, y para que no haya problemas con las literas, compartiréis litera con la persona con la que os sentasteis en el bus.
Ha habido un murmullo de aceptación.
- Si bajáis al pueblo de al lado, empezad a mirar armas. La semana que viene os daremos 17.000 darks a cada uno para que os arméis. Los darks es nuestra propia moneda. Tenemos un trato con los comerciantes locales para que la podáis utilizar. Las tiendas que aceptan esta moneda están señalizadas con el emblema del colegio. Dicho esto, ¡idos ya! No tengo todo el día...
Al acabar su discurso, el profesor Beckett dio la vuelta y se fue murmurando algo de que no le iban a pagar más aunque hubiese hecho esta tontería.
YOU ARE READING
Academia Denox.
Teen FictionHace mucho tiempo atrás, cuando el hombre no sabía aún que era el Internet, una raza nueva de humanos surgió de la nada. Estos humanos adquirieron poderes directamente de la naturaleza pero, ante la envidia de los hombres sin poderes, tuvieron que e...