Encuentran la lucha

362 31 1
                                    

POR JOHN

La luz de la luna entraba por las ventanas sin cortinas del cuarto en silencio, iluminando hasta el rincón más oscuro, la puerta era de madera y piedra, a su costado un escritorio con hojas esparcidas; la cama donde estoy sentado estaba a un costado de las grandes ventanas y en mis manos tenía una daga que escondí de Valentine, no se si  Clary y los otros están vivos o si ya hay que preparar funerales, desde que nos trajeron ninguno dejó de luchar para que  nos soltaran hasta que nos dimos cuenta que era inútil, un ruido metálico y viscoso llegó a mis oídos desde el exterior, me levanté rápidamente a mirar por la ventana pero no alcancé a ver ya que mi puerta se abrió sigilosamente fuerte y entró Jace entre alterando y feliz.

-- Está aquí -- dijo sorprendido mientras caminaba hacia mi lado.

Eso me convenció para terminar mi camino hacia la ventana y la vi, su cabello rojo ondeaba al viento mientras rebanaba  demonio que se le acercaba, cerca de ella habían unos lobos muy grandes, tal vez sean hombres lobo que liberaban su camino deshaciéndose de los demonios, seguí mirando que hacía igual que Jace hasta que se me perdió de la vista, había entrado al edificio.

-- ¿Qué vamos a hacer? -- dijo Jace con expresión aterrada.

POR CLARY

Entré al lugar dejando a Luke y a los otros afuera luchando, él no quiso que me arriesgara así que me envió por la copa y mi madre y luego el entraría cuando la amenaza bajara, es un edificio de piedra y puertas de madera, muchas puertas de madera, traté de abrir algunas pero todas estaba cerradas excepto una que estaba llena de armas de todo tipo preferi no entrar porque aún tengo una espada y varias dagas además que ese cuarto puede ser una trampa,  cerré la puerta y subí a un segundo piso, doble en una esquina y vi a un rapiñador y al verme se hecho a correr por mi, corrí lo más rápido que pude tratando de no hacer mucho ruido y me metí a la primera puerta que vi y milagrosamente estaba sin seguro, pegué la oreja a esta y escuché como el demonio siguió de largo, voltee y casi me desmayo de la impresión, estaba mi madre recostada en una cama en el centro de la habitación, me acerqué a ella y vi que estaba dormida con el cabello rojo extendido sobre las almohadas y sus manos cruzadas en su regazo.

-- Mamá vámonos despierta, soy Clary y John está cerca -- dije susurrando mientras la movía pero fue en vano.

Sentí algo extraño cerca de ella como magia, tal vez un brujo de Valentine la dejó así, en eso la puerta se abrió, fue muy tarde para esconderme así que me di la vuelta y para mi alivio era Luke que había entrado, estaba con la ropa algo rota y con algo de sangre, me vio y se acercó donde mi madre y le tomó una mano.

-- Ve Clary y busca a Jace y a John -- me dijo tranquilo.

-- No Luke no puedo dejarlos aquí -- dije asustada.

-- Si puedes Clary yo me quedaré con ella voy a estar bien ahora ve y buscalos -- dijo firme.

Le hice caso y salí de allí, no sabía dónde podían estar, el edificio es bastante grande y encontré a mi madre por mera casualidad, me di una vuelta y subí unas escaleras y vi un cuarto que estaba iluminado por una luz que se colaba bajo la puerta, me acerqué que traté de escuchar si había alguien y logré distinguir algunos murmullos, abrí la puerta rogando al Ángel que no sea Valentine, entre y vi a dos personas hablando cerca de la ventana me caminé hacia ellos y sin querer pisé una tabla que hizo un chirrido, ambos se voltearon y me vieron con sorpresa pero no distingui sus rostros por la gran luz de luna que entraba.

-- ¿Clary?, ¿eres tú? -- dijo uno de ellos.

-- ¿John? -- dije y me acerqué más y los vi bien.

Hermanos Shadowhunters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora