Capítulo 1

249 15 13
                                    

Holland y yo estabamos entrando a la cafetería,es mi mejor amiga y siempre que nos pasa algo extraño quedamos inmediatamente para hablarlo,si,lo habreis notado,nuestras vidas no es lo que se dice muy interesante.Esta vez quedamos porque había tenido un sueño tan real,que aún mi cuerpo sentía el miedo...Al entrar vi a un chico al fondo de la cafetería, mirandome,me sonaba mucho y de pronto mi cabeza lo supo,ese chico,es el chico que apareció en mi sueño,era moreno,con ojos verdes.

Sinceramente este sueño era más interesante que muchos otros,sin saber como,ni donde estaba, desperté, a unas tres manzanas de mi casa,no sabía como llegué ahí,en ese momento,no sabía donde estaba si quiera,con sólo mi pijama,me moría de frío,no sabía ni sé que pasó,solo sé que mis pies estaban descalzos,sobre césped recien cortado.Miré a mi alrededor,y unos dos minutos después supe donde me encontraba,estaba en la entrada del bosque,donde aún se alcanzaba ver las casas de mi barrio.Mi sueño...era mucho más extraño que despertar a unas manzanas de tu casa sin saber como.

Pedimos el desayuno,el chico seguía mirandome y lo notaba a mis espaldas,pero,si, es posible que también lo sepa porque Holland me lo dijo como un millón de veces.En cuanto trajeron lo que pedimos comenzamos a comer mientras yo le contaba mi sueño.

-Estaba sangrando,realmente pensaba que iba a morir,entonces noté a alguien a mis espaldas mirandome,me giré y no había nada,pero en ese momento...-me quedé sin habla,realmente parecía muy real.

-En ese momento...¿En ese momento que? por dios Sora,dimelo ya.-dijo Holland sin paciencia.

-Lo siento,sigo.En ese momento entre los árboles se vieron dos ojos,completamente rojos brillante,salí a correr como pude y noté como alguien o algo me seguía entonces caí al suelo.

-¿Y ya está?

-No,no del todo,caí y ví a un chico.

-¿Un chico?¿Qué chico?

-El chico que hay a mis espaldas.No lo conozco y no sé como,ni por qué soñé con él,pero en mi sueño...tenía alas.

-Sora,¿estás segura que no te drogaron o algo?-rió-seguramente soñaras con él porque lo habrás visto por la calle o algo así.

-Creo que me acordaría si lo hubiera visto.

-Si,está bastante bueno.-dijo riendo.-es broma,pero en serio.-volvió a reir.

-Vale,y,¿no debería preocuparme por mi repentino sonambulismo?

-Pues...-en ese momento el chico moreno pasó junto a nosotras y parecía que todo se realentizaba, mientras se dirigía a la puerta clavó sus ojos en mi,trás salir por la puerta escuché como Holland intentaba que le escuchara.-Sora ,¿me escuchas? ¿qué te pasa?¿tienes algo con ese chico?-dijo para seguidamente poner su cara sarcástica y preguntar.-¿me lo estás ocultando?

-No,no pasa nada,ni lo conozco,ni siquiera sé como se llama.-sonreí.

-Pues parece que él a ti si,espera.-dijo para seguidamente levantarse e ir trás el chico.

-Oye Holland, no-dije yendo tras ella.

Cuando salí de la cafetería ví a Holland hablando con el chico,el cual estaba serio y casi sin hablar,él le dió un papelito y se fue,Holland se dirigió a mi y me dió el papel.

-Me lo ha dado con la condición de que sólo lo tengas tú.-dijo Holland riendo,para que seguidamente yo abriera el papelito.

Se veía escrito un número y su nombre.

(+1)XXX-XXXX-XXX

   Noah.

-No pienso llamarlo.

White FeathersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora