Marinette se despertó sobresaltada en medio de la noche, sentía que alguien la miraba fijamente, pero cuando se incorporó no pudo prender la luz porque había una tormenta eléctrica y toda la vecindad estaba sin luz.
Marinette era una chica escéptica así que pensó que podría ser un ladrón pervertido.-Marinette: Quién anda ahí!!! *gritó*
No hubo respuesta, esperó unos segundos pero no se escucho nada más que los rayos de afuera.
-Marinette: Tuvo que ser mi imaginación o un sueño
Se volvió a dormir convencida de que fue solo impresión suya.
Al otro día se levantó temprano para arreglar la casa, se vistió y tomó desayuno. Después limpio los muebles, el piso y toda la casa.
Cuando estaba apunto de irse para la universidad a inscribirse sintió una gran quebrazón de platos en la cocina *corrió a ver que pasó*.
Cuando llegó estaban todas las puertas de la estantería abiertas y todos los platos rotos, Marinette quedó en shock porque no le encontraba explicación lógica para lo sucedido.
Empezó a limpiar todo de inmediato pero estaba tan atrasada que prefirió limpiarlo después.
Al regresar a la casa feliz porque quedó en la universidad agarro unos guantes de jardín para limpiar el desastre, pero cuando entro a la cocina vio algo que no podía creer...
Estaba todo limpio y reluciente como cuando terminó de limpiar la primera vez no había platos rotos ni puertas abiertas todo estaba como si nada hubiera pasado.
Marinette no aguantó la impresión y se desmayó, al caer se pegó en la cabeza y le empezó a sangrar.
Al despertar estaba en su cama con una venda el la cabeza, se tocó y le dolía mucho. No podía creer lo que estaba pasando, pero como era tan escéptica jamás creyó que era un espíritu así que gritó
-Marinette: Quien anda ahí!!! Por favor no me hagas daño no tengo demasiado dinero, no te puedo dar nada! *dijo con miedo de que fuera un ladrón pervertido*
Pero cuando miro su estante vio una nota que decía:
"No me gustan los intrusos, así que te tienes que ir de aquí si quieres salir ilesa, he sido bueno contigo pero eso no durará para siempre. Andate!"
Marinette al leer eso le dio mucho miedo pero se armo de valor y grito:
-Marinette: Quien eres!!! No seas cobarde y muéstrate, se que estás en algún lado de la casa!!!
-???: Si eso quieres
-Marinette: Si eso quiero
Marinette pensaba pegarle en la cabeza y denunciarlo a la policía por acoso e invasión de morada.
-Marinette: Que esperas sal de tu escondite pervertido!!!
-???: No, no soy un pervertido
-Marinette: Como sea muestrate!
Después de unos segundo apareció un brillo verde claro y de la oscuridad salió un chico completamente normal.
Muchas gracias por leer ojalá les guste.
Trataré de sacar otro capítulo pronto, ojalá este mismo día.
Bay :)
ESTÁS LEYENDO
👻💘Me enamoré de un fantasma💘👻[Adrinette]
FanfictionMarinette se cambia de casa para estudiar en la universidad, todo iba bien hasta que empezaron a suceder cosas extrañas, ella no sabía pero era porque había un fantasma y cuando el fantasma se dio a conocer ambos empezaron en sentir atracción por el...