Marinette le explico todo a Adrien, él aceptó lo de la reencarnación, estaba feliz de volverse a encontrar con su amada sin importar lo que tuvieran que hacer.
-Maestro Fu: Listos?
-Adrinette: Listos!
En ese momento una luz los envolvió, empezaron a brillar por dentro, y dijeron:
-Adrien: Nos vemos en otra vida Princesa
-Marinette: Hasta la nueva vida gatito
Se besaron por última vez y se decisieron en una luz blanca y brillante, listos para la nueva vida...
Pasó un tiempo para que se reencarnaran en otras personas, los años pasaron, crecieron como personas normales, hasta que llegaron a la misma edad de cuando se conocieron por primera vez. Mientras cada uno caminaba distraído en sentido opuesto; sus vidas chocaron literalmente, otra vez.
-Marinette: Ay! Lo siento, estaba distraída *recoge lo que se le callo a la otra persona avergonzada*
-Adrien: No te preocupes, yo también estaba distraído. *se rasca la nuca sonrojado* No conozco esta ciudad, me voy a mudar acá para estudiar, me puedes decir si sabes donde puedo arrendar una casa? *aun agachado*
-Marinette: Yo también me voy a mudar! Que coincidencia te hiba a hacer la misma pregunta *se paran del suelo al mismo tiempo, y le extiende la mano* Soy Marinette, un gusto, y tú?
-Adrien: Soy Adrien, también es un gusto conocerte Marinette *le responde al apretón de manos* No se porque siento que...
Lo interrumpe Marinette.
-Marinette: Ya nos conocemos?
-Adrien: Siii, tu también sientes eso?
-Marinette: Si, lo se, es muy extraño, es como si...
Los 2 dicen al unísono.
-Adrinette: Nos conocieramos de toda la vida!... Jajaja
Ambos se sonrojaron y se quedaron mirando por un largo tiempo
-Marinette: Pareciera que estamos conectados?
-Adrien: Así parece
Estaban confundidos, se formó un silencio corto, pero para ellos se les hizo infinito.
Marinette: Te parece si los 2 buscamos arriendo juntos? Podríamos ser vecinos, y así no estamos solos en esta ciudad desconocida, te parece?
-Adrien: Sería un gusto caminar contigo *le besa la mano cortésmente sin saber porqué*
-Marinette: Gracias! Oye... Emmmm, te gustaría, ir a tomar un café y comer croissant? Así aprovechamos de conocernos mejor
-Adrien: Buena idea... Prrrincesa
-Marinette: Gracias... Gatito
Al decir eso se sonrojaron otra vez, no sabían porque lo dijeron, aunque les gustó esos apodos, no entendían el porque se llamaron así, pero no les importó, caminaron juntos por esa nueva ciudad, sintiendo atracción por el otro sin razón alguna. Pero lo que no sabían, era que pase lo que pase, fuera de la forma que fuera, con los problemas que tuvieran que pasar... Estaban destinados a estar juntos, por siempre.
FIN.
Gracias por seguir mi historia 😊 jamás pensé de que le fuera a ir tan bien, yo pensé de que solo tendría 1 estrellita y una vista con suerte⭐👁️ pero estoy feliz, muy feliz.
Pero si a alguien no le gusto, la encontró fome, muy larga o muy corta, porfa no me juzguen, es mi primera historia en wattpad, si vuelvo a escribir yo creo que tal vez sería mejor para esas personas que no les gustó.
Por un tiempo no sacaré más historias porque no se me han ocurrido ideas, pero cuando se me ocurra una la publicaré.
Si más que decir, gracias y hasta otra historia... Bay😊😁❤️🐞🐱❤️
ESTÁS LEYENDO
👻💘Me enamoré de un fantasma💘👻[Adrinette]
FanficMarinette se cambia de casa para estudiar en la universidad, todo iba bien hasta que empezaron a suceder cosas extrañas, ella no sabía pero era porque había un fantasma y cuando el fantasma se dio a conocer ambos empezaron en sentir atracción por el...