(T/N):-¿Y bien?...-.
Loki:-¿Y bien qué?-.
(T/N):-¿Me vas a decir qué pasó ayer después que ME OBLIGASTE a tomar vino?-. Dije seria
Loki:-... No...-.
(T/N):-¡Loki!-. Me acerqué a él, viéndolo fijamente a los ojos. Fue tan brusco el movimiento que Loki dio un paso hacia atrás.
Loki:-¡Bien, Bien!-. Dijo mientras alzaba sus manos a la altura de su pecho.-Te diré-.
(T/N):-¡Gracias!-. Sarcásticamente
Loki:-Si aceptas tener otra cita conmigo-.
(T/N):-... ¿Qué?...-. Estaba tan enojada, que estuve a punto de pegarle.
Lauren:-¡(T/N)!...-.
(T/N):-¿QUÉ?-. y volteé bruscamente, sólo para darme cuenta que era Lauren.- Lauren... ¿Qué haces por aquí?... ¿Lauren?-. No contestaba, estaba parada ahí, inmóvil... Como si hubiera visto a...
Loki:-¿Qué le pasa a tu amiga?-. Dijo acercándose por detrás.
Cuando seguí la mirada de Lauren, me di cuenta que efectivamente, ella estaba viendo a Loki
(T/N):-¿Te acuerdas que te conté que mi amiga era una gran fan tuya?-.
Loki:-¡Ah!, ¿Es ella?-.
Lauren:-¿¡LE CONTASTE DE MÍ!?-. Me tomó de los hombros y me zarandeó.
(T/N):-¡A-Ay... SI!-. Y la aparté suave pero firmemente.
Lauren, me volvió a tomar de los hombros y me jaló de manera que quedó su boca cerca de mi oreja para que Lauren susurrara lo siguiente: -¿Qué le dijiste?-.
(T/N):-Que te quieres casar con él y que lo amas tanto que no te importaría bañarte más seguido-. Dije susurrando también.
Lauren:-¿¡QUÉ!?-. Gritó y me empujó... Así que tropecé con una piedra y caí. Lauren caminó rápidamente en mi dirección y creí que me iba a ayudar... Pero no, fue a ver a Loki.
Loki:-Am... Hola-. Dijo extrañado
Lauren:-¡MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES LAUREN SMITH, TENGO 22 AÑOS Y SOY LEO. TRABAJO PARA UNA EDITORIAL DE MODAS. ME GUSTA CANTAR, COMER Y...-.
(T/N):-Loki-. Interrumpí mientras me levantaba.
Lauren:-¡(T/N)!-. Volteó a verme-.
Loki:-No te preocupes, es normal que yo le guste a las chicas-. Le guiña un ojo.
(T/N):- Bu-Bueno... ¿A dónde ibas, Lauren?-. Dije mientras me ponía entre Lauren y Loki.
Lauren:-¡Ah, si... Nos vemos!-. Y se fue corriendo.
Loki:-... ¿Ok?-.
(T/N):-Así es ella, deja sus conversaciones al aire e incompletas-.
Loki:-Vaya... Pero bueno. Entonces, ¿Vas a querer que te diga qué pasó ayer?-.
(T/N):-¡Ah, si! Casi lo olvido. Quiero saber que pasó desde que me quedé inconsciente hasta que... Hasta que llegué a mi casa-.
Loki:-Bien, entonces nos vemos hoy a las 7:30 p.m. en "La Mesa Del Chef"-.
(T/N):-Que no voy a tener otra cita contigo... No quiero pasar más tiempo con...-.
Loki:-¿En serio?-. Interrumpió.-Porque... Cuando le guiñé el ojo a Lauren.- Cuando el dijo esto, ya estaba a tres centímetros de mi cara.-Parecías celosa... Y por eso tuviste que ponerte entre nosotros-. Sonrío, de una manera burlona pero coqueta... Como si me conociera mejor que yo misma.
YOU ARE READING
Midgardianos y Dioses (Loki x Lectora)
ФанфикEres una reportera que cubre todas las noticias que tengan que ver con Los Vengadores. En este caso, vas a una subasta hecha por estos mismos para recaudar fondos en la ciudad de Nueva York.