La Primera Cita

457 32 18
                                    

Lauren:-Entonces, Si desde un principio no querías ir, ¿Por qué agarraste la servilleta?-.

(T/N):-¿Cordialidad?... El error de muchos reporteros es que tratan de conseguir las noticias a costa de la privacidad de la gente... Y yo no soy así-. 

Lauren:-Ajá... Y yo soy la "Mujer Maravilla"-. 

(T/N).-¡De verdad, Lo hice por eso!-. Dije tratando de convencer a mi amiga.-Además... Es una buena oportunidad para conocer mejor a Loki-. 

Lauren:-¡Woooo, A (T/N) le gusta Loki!-. Comenzó a burlarse.

(T/N):-¡Shhh, Podrían escucharte!-. Dije jalándola del brazo hacia mí. 

Lauren:-¿¡En serio te gusta!?-. Abrió bien los ojos 

(T/N):-¡No!... No es eso, es que nadie puede enterarse de esta exclusiva-. Dije seria Lauren:-Bueno, tienes razón. Seré más discreta entonces-. 

(T/N):-Gracias-. Suspiré.- Además, lo de conocer a Loki mejor, es de verdad; ¿No te resultaría interesante saber porque causó tantos problemas al principio pero ahora parece llevarse tan bien con Los Vengadores?-. 

Lauren:-Cierto... ¡Y si...!-. 

Liam:-Señoritas, aquí está su cambio. Que tengan excelente tarde y las esperamos pronto-. Interrumpió el joven que nos estaba atendiendo. 

(T/N):-¡Gracias, siempre es un placer volver con gente tan amable como usted!-. Sonreí mientras dejaba propina y me levantaba de la mesa. Mi amiga hizo lo mismo mientras tomaba su bolso, dirigiéndonos a la puerta. Comenzamos a caminar hacia un parque. 

Lauren:-*Le pega un codazo en las costillas*-. 

(T/N):-¡Auch! ¿Pero que cara...?-. 

Lauren:¿Viste cómo te miró el mesero cuando le dijiste eso?-. Me interrumpió. 

(T/N):-... ¿Ah?-. Dije extrañada y sobándome. 

Lauren:-¡Si, Se sonrojó y se puso un poco nervioso! Siempre que venimos a este restaurante, él está atendiéndonos o cerca de nuestra mesa y cada vez que tiene oportunidad, voltea a verte-.

(T/N):-¡JAJAJAJA!... Como si esas cosas pasaran. Pero bueno, ¿Estabas a punto de decirme algo antes que viniera el mesero?-. 

Lauren:-¡Ah, cierto!.. ¿Y si terminas volviéndote una Diosa?-. Paré un momento y me la quedé viendo.- ¿Qué?-. Respondió extrañada.

(T/N):-La única forma para que eso pase, es casándome con Loki y no pienso hacerlo... Ni siquiera pienso ir a esa cita-.

Lauren:-¡Aww, Vamos, Dijiste que sería una buena exclusiva!-. 

(T/N):-"Sería"-. Aclaré-. 

Lauren:-¡Pero...!-. (T/N):-Hey, no insistas. Además, hoy tengo que ir a la oficina a dejar mi reporte de la subasta-. La interrumpí.

Lauren:-La puedes dejar por correo electrónico-. 

(T/N):-El jefe me pidió que fuera a ayudarle a organizar los periódicos de la semana pasada para empaquetarlos y mandarlos a reciclar-.

Lauren:-¿No hay nadie más?-.

(T/N):-No... Bueno sí, pero él me lo pidió como favor-.

Lauren puso una mirada de decepción.-Pareciera que estás más emocionada tú que yo por esta Cita-.

Lauren:-¡Por supuesto que si!, ¿Sabes cuántas chicas, y chicos, matarían por tener una cita con Loki?. Él es lo máximo, es poderoso, es un Dios, es un extraterrestre y sobretodo es guapo-.

Midgardianos y Dioses (Loki x Lectora)Where stories live. Discover now