Miércoles 9, ene.
[OhSx69]
Se declaró
Sí, lo hizo. ¿Qué, cómo y cuándo supe eso? Fácil, dejen les cuento.
Camino a casa estaba empecinado en resolver el ejercicio de química, que no me salió, del examen; estaba un tanto frustrado, debido a que Chanyeol se había estado comportando extraño, más de lo usual y básicamente me había ignorado como una polilla en la pared.
Pues resulta que, mientras me encontraba comiendo mi merienda en la cafetería, él estaba expresando sus sentimientos...
¿Cómo me enteré? Pues, justamente cuando estaba a nada de entrar a mi bello hogar, nótese el sarcasmo, un poste de casi dos metros se me abalanzó llorando a chorro limpio.
"¡No le gusto, Hunnie!"
Pues claro que no le gustabas, menso. ¿No te dije que se estaba aprovechando? Esto es lo que pasa cuando ignoran mis consejos místicos y mi hermosa presencia; bueno, por obvias razones no le dije eso exactamente.
He de admitir que una parte de mí, la más egoísta, se encuentra aliviada, ya saben, aún tengo oportunidad. ¿Tuve una en primer lugar? No lo sé exactamente.
Busco cómo proceder ahora, él se encuentra descansando su cabeza en mi regazo ahora. Estamos en mi cama, con mi edredón de los Avengers cumbriéndonos, ¿se supone que deba sentir que es ridículamente correcto?
Me gusta mucho, demonios, siento que, que, que, en cualquier momento terminaré diciéndole todo; tengo tanto miedo de mandar al caño nuestra amistad, no me lo perdonaría jamás si eso sucede.
Ahora que lo pienso creo que lo mejor sería... ¡Byun le envió un mensaje, repito, el oxigenado le envió un mensaje!
¡¿Cómo se respira, le respondo, lo ignoro?! Espera, tranquilo, Oh Sehun, respira. Que no cunda el pánico, eres una persona razonable, tienes una madurez impecable y no hay razón alguna para invadir su privacidad y... ¿¡Cómo que sí le gusta!? Esperen, diablos, voy a hiperventilar.
Ok, ok, no hice nada, no pasó nada.
¿Chanyeol sí estará con él entonces?
¿Vale la pena que yo siga pensando en nuestra amistad? Al fin y al cabo, parece que solo se acuerda de mi cuando necesita mi ayuda.
Todo esto, saben, creo que ya me cansé. Ya saben, es lindo el sentimiento pero al parecer sí terminarán juntos, por más que sea mi amigo siento que solo sobro. Agh, maldita adolescencia que me trae problemas absurdos...
Sí, claro. Al final solo es eso, un sentimiento absurdo.
#MalditaAdolescencia #OdioSerSensible #LeDijeQueSeFuera #LeDijeQueByunLoEspera #CreoQueEsHora #TeDejaréIrGrandote
¿Estás seguro de subir tu blogg?
Sí. No.
¡Felicitaciones, tu blogg se subió adecuadamente!
[420 palabras]
¿Les gustó?
No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, siento que es una de esas cosas raras que escupe mi cerebro en palabras. 😂😅
ESTÁS LEYENDO
Blogger › ᴄʜᴀɴʜᴜɴ
Fanfic- La verdad es que me gusta mucho, pero sé que no soy correspondido. Me ve como su amigo, mientras sea feliz yo lo seré. Atte: OhSx94