Capitulo 5

338 22 1
                                    

HOLA MIS UCHIHAS LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO ES QUE NO TENIA INTERNERT Y ESTABA CON OTRAS HISTORIAS ESPERO QUE ENTIENDAN GRACIAS VOTEN Y COMENTEN LAS AMO

Narra Minato

_____-chan y yo estabamos hablando aunque ella solo me respondoa las preguntas que yo le hacia con monosilobos,al parecer ya no le molesta tanto mi presencia,eso me alegra,no quiero que me odie ni nada.Ella y yo estabamos tranquilos hasta que oimos unas pisadas muy fuertes que se acercaban a nosotros,parecia enojada.Luego de unos minutos vi como la niña pelirroja que esta en la academia conmigo se acerco muy enojada y con las cabellos levantados,se acerca a _____-chan y la jala del brazo haciendo que se caiga al piso,eso me enojo un poco. 

Narra Kushina

Estaba buscando a la estupida de mi hermana ya que me entere de que habia causado un lio en la academia y esta vez va a escucharme.Decide Buscarla por el bosque por que por hay siempre se la pasa.Cuando llego la ncentro con un chico rubio,un momento, ¿el no esta en nustra clase? como sea no me importa......fui hasta ella,la tome del brazo y la jale bruscamente haciendo que se caiga al suelo....Como si me importara.Como sea,ahora vera que pasa cuando se mete en problemas el primer dia.

lamento lo corto no tengo inspiracion

La Hermana De Kushina (Minato y Tu)Where stories live. Discover now