Capitulo 7

365 23 1
                                    


Hola chic@s se que no he actualizado,pero me disculpo es que no tuve mucho inspiracion y tuve algunos problemas aqui en casa;pero aqui les traigo el nuevo cao

Disfruten


Unos Años Despues

Hola soy _____ Uzumaki aunque ya han de conocerme,bueno.Han pasado algunos años desde que kushina y yo llegamos a Konoha,ahora somos Genin's,aunque yo sigo siendo Ambu en secreto,claro los unicos que saben son los altos mandos de Konoha.

En estos ultimos años han pasado Hmmm muchas cosas.Por ejemplo,a kushina la tacharon del (Habanero Sangriento)por su color de pelo y su mal caracter.Milagrosamente ella hizo algunos amigos como : Hiashi Hyuga,pertenece a la familia principal de uno de los clanes mas famosos y prestigiosos de esta aldea.Hizashi Hyuga,el es el hermano gemelo de Hiashi pero en menor por unos minutos,por eso pertenece a la familia secundaria de este clan y tiene un sello maldito.

Hizashi Hyuga,el es el hermano gemelo de Hiashi pero en menor por unos minutos,por eso pertenece a la familia secundaria de este clan y tiene un sello maldito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bien prosigamos.Tambien esta Fugaku Uchiha,el pertenece a unos de los clanes mas temidos de 

Konoha y futuramente sera el lider de esta.Mikoto Uchiha,ella no es ninja ni nada,solo es una integrnte del clan Uchiha que por lo que se esta interesada amorosamente de Fugaku,incluso puedo decir que la considero mi amiga ya que ella sabe sobre que soy un Ghoul.

Sakumo Hatake,el es un idiota canoso que se cree mejor que todos,su personalidad es algo seria y fria ,digamos que me cae bien.

Como sea,hay mas Etc,pero no los quiero nombrar.Los conoceran despues....bueno....uh.....mi relacion con mi hermana sigue igual si es que no ha empeorado,en realidad no le presto atencion a esas cosas.

Y no podemos olvidar a un rubio molesto,asi es,Minato,ese tonto resulto ser un "genio" de su generacion,muchas personas esperan muchas cosas buenas de el al ser un chico de gran corazon,senceramente me da diabetes jajajaja.Pues con Minato nos llevamos bien,en lo que cabe decir.

El siempre quiere pasar tiempo conmigo diciendo que no le gusta que este sola y que no es bueno,como sea,yo solo se los paso por que despues se vuelve una verdadera molestia.

Bueno creo que he hablado demaciado jeje.

Pov Narradora

Luego de que por fin se graduaran de la academia y se convirtieran en genin's de la hoja.Llego la hora de asignar los equipos y adivinen con quien me toco?(-Fingiendo emocion-)

REDOBLE DE TAMBORES POR FAVOR

El equipo 7 con mis geniales compañeros-sarcasmo-Minato Rubia Namikaze,Fugaku Baka Uchiha y sho,claro que tambien nuestro sensei pero aun no lo hemos conocido.Lo estamos esperando en el campo de entrenamiento N 3 desde las 5 de la mañana pero el muy desgraciado no ha llegado.

La Hermana De Kushina (Minato y Tu)Where stories live. Discover now