Estaba empezando la película, te gustaba mucho pero no eras tan fanática de eso, en cambio Jimin sí, su superhéroe favorito es Hulk, en cambio el mío es Capitán America, lo sé no tiene un superpoder pero tenía muy buen físico.
POV Jimin
Ya estaba comenzando la película y T/N estaba atenta viendo la película, a mi me encanta ver este tipo de películas, son de mis favoritas y más estando a lado de mi bonita, hermosa, sexy y deseable novia ... ahhh, yo la verdad creí que me invitaría a tener un tiempo a solas, bueno, aunque sé que ahorita estamos pero me refiero a que tengamos intimidades, sexo, no la he tocado lo suficiente, sólo por fuera de su ropa, ella no aún se siente preparada para eso. Lo respeto pero bueno todo hombre tiene sus necesidades cochambrosas, espero que no tarde su decisión en tener sexo.
Narrador normal
Durante la película agarraban palomitas y tomaban de sus refrescos. Ambos tomaban de sus manos y estaban abrazados. Jimin volteaba a verla, le encantaba lo realmente hermosa que es su novia, la veía de reojo hasta tener completa atención en ella que en la película. Veía cada parte de su cuerpo, piernas, caderas, trasero, ya que ella estaba inclinada y pues podía verla, al igual sus pechos. Él relamía sus labios de la excitación hasta que ella se percató que la estaba viendo.
T/N: ¿Jimin sucede algo?
Jimin se acercaba a los labios de T/N, los besaba tiernamente, después el ritmo tornó a uno más apasionado, él quería acceder más a tu boca hasta que se lo permitiste y llegó dentro de tu cavidad bucal dando paso a su lengua, pareciera ser que de igual manera te gustaba y tratabas de seguirle el ritmo; llegó un momento en el que el sonido de la película se mezclaba con sus besos pegajosos que hacían al besarse, morderse y succionarse.
¡¡¡Se viene lo cachondooo!!! 🔥🔥🔥 Espero que les haya gustado ❤️ Recuerden votar! 🤩⭐️ Síganme y lean de mis otras historias :3
ESTÁS LEYENDO
Jimin +18 [Jimin y T/N] ONE SHOT TERMINADA
De TodoYa sabes que contiene 7u7, ven a leerlo ARMY pecadora 😈 ⚠️🔥 Lemon +18 🏅#27 - contenidosexual 110119 🏅#26 - contenidosexual 130119 🏅#42 - contenidosexual 160119 🏅#86 - contenidosexual 170119 🏅#83 - contenidosexual 180119