Narrador normal
Jimin comenzaba a tocar tu clitoris haciendo movimientos circulares provocando excitación en ambos, gemías, era inevitable el sentir esto. Jimin decidió en meter uno de sus dedos a tu interior poco a poco hasta que metió otro más, la excitación y los gemidos inundaban la habitación. Los metió completamente y de a poco empezó a moverlos rápidamente, los sacó y los chupó.
JM: Hermosa... ya estás mojada... -agitado-
Él acercaba de nuevo su cara a tu vagina para pasar nuevamente su lengua y poder succionar y lamer todo lo que podía, sólo de ti se escuchaban gemidos y uno que otro jadeo, echabas tu cabeza hacia atrás. Jimin se deshizo de su pantalón tan rápido como pudo junto con sus bóxers dejando ver su grande y erecto miembro a buena cercana distancia tuya, al haberlo sacado le provocó un fuerte y profundo gemido por parte de él.
JM: Ahhhh...
Quiso seguir jugando un poco contigo rozando la punta de su pene a tu entrada, gemiste, ya no soportabas, ya lo querías dentro y eso te torturaba, se acercó nuevamente Jimin hacia tu cara para seguir besándote, llevaste tus manos hacia su pelo y enredaste tus dedos en este. Se separó Jimin del beso dejando caer un hilo de saliva que conectaba a ambos en el.
JM: Mmm... -jadeó con voz ronca-
JM: Ahí voy... -jadeó y agarró su miembro erecto-
Lo llevó hacia tu vagina, metiendo la punta, gemiste leve, cada vez lo adentraba más y empezaba a moverse a la misma altura para que te acostumbraras al dolor y longitud, finalmente lo metió todo haciendo que de ambos salieran profundos suspiros y jadeos. Comenzaba a moverse lento, con ritmo hasta llevarlo a uno más rápido, deseoso, lleno de pasión, lujuria y excitación; te embestía de manera rápida que hacía que te echaras hacia atrás. Jimin veía como tus pechos y tu cuerpo se movían al compás de sus embestidas, estaban llenos de sudor, hasta que estaban por llegar al orgasmo.
T/N: Ya... me voy a... correr...ahhh...
JM: Yo... también...ah..ahhhhh...
Ambos después de unas embestidas se corrieron y Jimin dejó a T/N llena de su semen escurriendo en ella, se separó de ella para quedar a lado de ella, se taparon con las sábanas de la cama y durmieron abrazados. Al día siguiente por la mañana te despertaste y viste que Jimin seguía a tu lado, veías cada parte de su cara, sus ojos, boca, pelo, te gustaba cada parte de él. Querías acariciarle el rostro pero despertó y te vió.
JM: Hola amor... -bostezó leve- buenos días -sonrió-
T/N: Hola, buenos días -le regresas la sonrisa-
JM: Gracias...
T/N: ¿Por qué?
JM: Por haberte entregado a mi
T/N: Yo... -nerviosa- sentí q-que ya era el momento y... -fuiste interrumpida-
JM: T/N -te mira a los ojos- Yo te amo
T/N: Yo igual te amo y mucho
JM: Me encantó el haber hecho el amor contigo que lo podría hacer por siempre y no cansarme
T/N: Igual me encantó -un poco sonrojada-
JM: ¿Te parece un segundo round? -con cara pervertida-
Esto ha sido el final, espero que les haya gustado y al igual espero que lean mis otras historias! 🥰Recuerden votar 🤩⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Jimin +18 [Jimin y T/N] ONE SHOT TERMINADA
De TodoYa sabes que contiene 7u7, ven a leerlo ARMY pecadora 😈 ⚠️🔥 Lemon +18 🏅#27 - contenidosexual 110119 🏅#26 - contenidosexual 130119 🏅#42 - contenidosexual 160119 🏅#86 - contenidosexual 170119 🏅#83 - contenidosexual 180119