💔La reconciliación? o solo un error mas💔

566 19 1
                                    

Comenzemos de una vez....























Sp:(se acerca a Raptor) ...

Rp:q-que haces...

Sp:termine con Music...

Rp:y eso a mí que me importa!!(sale corriendo con dificultad) Tengo que buscar a Mike...!

Sp:...d-demasiado t-tarde S-Sparta...

Horas después con Raptor

Raptor:agh...(sangra la parte de la erida) M-Mike....(trata de contener las lágrimas)

Sparta:veo que no llegaste muy lejos .. Raptor...(sonrrie con lágrimas en las mejillas) .

Raptor:aléjate de mi quieres...

Sparta:...(se acerca a el y pone una venda en su cintura) mejor?...

Raptor:agh...

Sparta: .... Raptor yo...

Raptor:que...

Sparta: ...perdoname por lo que te hice se que estuvo mal..se que tu me eras fiel lo sé
..y lo siento... perdóname Raptor!! (Llorando)

Raptor:es demasiado tarde...(se levanta y sigue a delante para buscar a Mike) no me importa si muero...no dejaré que te hagan daño Mike...

Sparta:espera!!!! (Lo persigue) Raptor.....(lo agarra de la muñeca)

Raptor:sueltame....

Sparta:nunca más te soltaré Raptor..(hace que Raptor lo miré a el) nunca más...entendiste?! (Lo besa)

Raptor:?!?!!!!!

Dani:(caminando) :v que lindo día :v nada podria salir ma- (ve a Raptor besandose con Sparta) Raptor?!!!!!!

Sparta:(se separa) . . . No es la misma sensación. . .que antes Raptor. . .

Raptor: (se queda callado)

Dani:(se acerca corriendo a donde Raptor) cual es tu problema?!!!!!!!! Solo me ilucionaste !!!! Después de lo que hice por ti!!!!?!!!

Raptor:D-dani? (Voltea a verla) ...tú también... enserio? Solo te veía como amiga...sabes?...no queria lastimarte...

Dani:... Por siempre era mucho tiempo....

Sparta:...(agarra la mano de Raptor) Que dices ahora Daniela? Me vas a volver a GRITAR COMO LO HICISTE?

Dani:no...y no te iluciones,el está CON MIKE...(se va corriendo)

Raptor:...(suelta la mano de Sparta) Mike...(se va corriendo)

Días después de esto ..

Raptor: (agarrado de la mano con Mike) me alegra averte sacado de ahí cachorrito!~ >W<

Mike: gracias enserio! Te quiero demasiado...............aunque....

Raptor:mm?

Mike:que pasó con Sparta?

Raptor:no lo sé....pero..la verdad...no estoy interesado en este momento..

Mike:... sinceramente...creo que deberías hablar con el sabes?

Raptor: que?! Acaso ya no quieres que...

Mike: no no...solo decía que...

Raptor: ....déjalo así...

Mike: sabes que te amo pero...deberías de hablar con el... porfavor...

Raptor: está bien...hablaré con el...solo por ti (lo agarra de la cintura y le da un beso en la frente)

Mike: no abuses..(se para de puntas y lo besa)

-----
Muy corto pero quería ya subirlo 7u7 el siguiente habrá lemon (o eso creo xdd)

💔🖤Solo fui uno mas🖤💔[Spartor 🆚 Sparkato O Mikerap?] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora